Compartir
Publicidad

Imaginarium decora la primavera de los más pequeños

Imaginarium decora la primavera de los más pequeños
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de que hacía sólo dos grados y caían chuzos de punta, acudimos puntuales al Open Day de la tienda madre de Imaginarium en Madrid. Realmente no sé que puede pasar por la cabeza de un niño al atravesar la puerta de la tienda, si consigue que los adultos nos transportemos a nuestra, cada vez más lejana, infancia.

A pesar del tiempo, la actividad era frenética, de fondo temas de los ochenta interpretados por voces infantiles y todas las novedades en mobiliario, juguetería, decoración, alimentación, librería y actividades a nuestra disposición. Si os parece voy por temas para que sea más fácil de explicar.

imaginarium-cama-niño

Mobiliario

En el piso superior nos esperaban, como en el cuento de Ricitos de oro, las tres camas, llamémoslas de transición. No son cunas, pero tampoco camas grandes. Están pensadas para niños entre dos y siete años. Hay para princesas y hadas en tonos fucsias, aguerridos aventureros, en azules y con el simpático ratoncito imagen de la marca Nico. Todas las camas llevan una mesilla incorporada, que se convierte en silla para que los papis cuenten el cuento de las buenas noches.

imaginarium-estanteria-cajones

La clásica estantería con barras llenas de cajones, bastante hondos, de plástico de colores son excelentes para guardar juguetes de piezas pequeñas, tipo lego o playmobil, o incluso el material de plástica, los botes de témperas, ceras, etc.

Me pareció muy buena idea para mantener el orden, tan complicado en el cuarto de los enanos, un perchero de los que yo llamo "de artista", con ruedas, dos cajones y espacio para colgar los disfraces, o bueno, ¡la ropa del día siguiente! Y, para las más coquetas , un minitocador, con su espejito mágico, cajones...

imaginarium-perchero

Camas litera con torreta o estupendas estanterías revolving, que tienen mucho espacio y sirven de repisa, para que los libros sean fáciles de alcanzar, muchas veces los cuartos infantiles están desordenados porque al no llegar a coger lo que desean en muebles excesivamente grandes, tiran al suelo todo lo que se interpone.

imaginarium-revolving

En el apartado de orden, voy a meter las nuevas maletas, para que ellos solitos organicen su ropa. Mi experiencia personal en este tema no es muy positiva, pero reconozco que las maletas con estantes para que vayan ordenando sus cosas son una idea genial. Ahora que lo que metan...lo mismo pasan el verano con un bañador del año anterior, unas botas de agua, una camiseta vieja y por supuesto un montón de libros y juguetes...

imaginarum-mochila-rosa

Decoración

Las novedades en cuanto a decoración son bastantes. Las cenefas anchas con los personajes Imaginarium resultan bonitas y prácticas, sobre todo si habéis decidido salvaguardar las paredes con un zócalo alto, papel pintado o paneles de madera, son ideales para rematar.

imaginarium-adhesivos

Me han encantando los adhesivos decorativos de sirenas y ballenas para los cuartos de baño de los niños y la novedad de los adhesivos textiles con relieve blandito. Aviones, helicópteros, animales de la selva o de la sabana,flores, mariposas e insectos coloridos pueden poblar nuestras paredes creando un mundo de fantasía.

imaginarium-castillo-con-princesa

No puedo dejar de hablar de los cuadros. Pinturas de obras de arte de maestros de todos los tiempo cambiando los protagonistas por los personajes de la familia Imaginarium. Cartones de Goya, como el juego de la Gallina ciega, Las Meninas de Velázquez, La noche estrella o el autorretrato de Van Gogh y hasta las Latas de Warhol, un recorrido a lo largo de la pintura universal.

imaginarium-leonardo

Tenemos Amanda levantándose de la cama de Van Gogh o Kico Nico caracterizado como el hombre de Leonardo Da Vinci y un divertidisimo Picasso.

bmw
Maria SJB para Decoesfera

Debería abrir un apartado para decomotor. BMW y Mercedes pueden decorar nuestras casas de la mano de estas réplicas de tamaño mini. Muertecita me quedé por una vespa y no sé lo que habría dado mi hijo mayor a los cuatros años por un mono y un coche rosso, Ferrari, por supuesto.

vespa
Maria SJB para Decoesfera

Juguetes decorativos

Y como personalmente creo que no hay nada tan decorativo como un juguete os voy a decir los que más me han gustado. Los animalitos Camomille Family, a los que encuentro un sorprendente parecido con otras familias del bosque, Syvanian Famillies, de quien mi enana es fan declarada, con su casita llena de accesorios me parecieron super decorativos. La rayuela puzzle me parece ideal como alfombrilla para levantarse de la cama. El cohete para bebés, directamente lo podría en el salón, al igual que los juguetes metálicos réplicas de aquellos otros de antaño.

imaginarium-familia-castor

En resumen, una tarde llena de novedades en compañía de todo el equipo de Imaginarium, que consiguieron transformar con su simpatía y sus piruletas, un día frío y gris en una agradable tarde de juegos infantiles.

Más información | Imaginarium, Sylvanian Famillies En Decoesfera | Tocadiscos de vinilo de Imaginarium

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos