Compartir
Publicidad

El Mercadillo Hanbel abre sus puertas en Andoain, Guipúzcoa

El Mercadillo Hanbel abre sus puertas en Andoain, Guipúzcoa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando charlamos sobre las aperturas de mercadillos de decoración, son muchos los comentarios que llegan con una queja clara: son demasiado centralistas. La mayoría de estos saldillos, en los que las grandes firmas ofrecen sus muebles y complementos fuera de colección a precios más bajos de lo habitual, se suelen celebrar en Madrid, y en el resto del país se echa en falta poder compartir estas oportunidades.

Pues bien, hoy nos complace anunciar que los guipuzcoanos van a poder disfrutar de nuevo del Mercadillo Hanbel, que como suele ser ya tradición, abre sus puertas mañana día 13 de noviembre en las instalaciones de Hanbel en Andoain. En un horario ininterrumpido de 11 a 19 h, festivos incluidos, y durante aproximadamente un mes, se recrearán una veintena de ambientes en los que poder escoger muebles y complementos de hogar con importantes descuentos.

Hacía años que tenía noticia de este mercadillo, a través de mis amigas donostiarras, buenos muebles a buen precio, como pudimos comprobar en la visita a la primera edición del Mercadillo Hanbel Madrid que se realizó a principios de este verano.

En Decoesfera estamos encantados de daros estas pistas, pero necesitamos de vuestra colaboración, si tenéis noticia de algún mercadillo de decoración en cualquier punto de la geografía española, no dudéis en contárnoslo en editores(@)decoesfera.com, esta gran comunidad de lectores os estará muy agradecida.

Cómo llegar al Mercadillo Hanbel en Andoain

Mercadillo Hanbel

Avenida Madre Cándida 19 – Andoain (Guipúzcoa) Teléfono de información: 943 59 41 20 Fecha apertura: 13 de noviembre de 2009 Horario: De 11 h a 19 h

Más información | Hanbel En Decoesfera | Mercadillo Hanbel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos