Compartir
Publicidad

Comienza Casa Decor 2011 en Madrid

Comienza Casa Decor 2011 en Madrid
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los decoadictos estáis de suerte porque hoy mismo se inaugura Casa Decor en Madrid y vais a poder curiosear a vuestras anchas para descubrir las últimas tendencias en decoración hasta el 19 de junio en la calle Jorge Juan 32 en pleno barrio de Salamanca. Los editores de Decoesfera ya hemos estado en la presentación del evento y poco a poco os iremos contando los mejores ambientes para que podáis coger ideas para vuestra casa, pero ya os adelanto que hay algunos que te dejan sin habla.

Los 3.500 metros cuadrados del edificio de cinco plantas elegido para esta edición se han llenado de telas, cojines y toda clase de muebles para crear unos ambientes llenos de personalidad en los que entretenerte durante horas si es que te gusta la decoración. Lo que más me ha llamado la atención es que hay habitaciones para todos los gustos, desde lo más clásico a lo más rompedor con muchos materiales naturales y muchas ganas de sorprender al visitante. Casa Decor se podrá visitar entre las 11 de la mañana a 9 de la noche y las entradas cuestan entre 6 y 12 euros dependiendo de si te encuentras en uno de los grupos con descuento. Mi consejo es que comencéis en la planta superior, un quinto piso con ascensor y que vayáis bajando. De hecho, si es posible lo ideal sería que fuerais dos veces o hicierais un descanso para comer porque hay mucho que ver.

Estad atentos a vuestras pantallas porque en Decoesfera no queremos que os perdáis los mejores espacios de Casa Decor y os los contaremos en un especial. Os adelanto que lo que más me ha gustado han sido los dormitorios. ¿A que tenéis curiosidad por ver lo que hay dentro del edificio?

Más información | Casa Decor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos