Compartir
Publicidad
Cevisama 2018 deja un éxito rotundo desde el primer día, con ideas cerámicas a la última
Eventos

Cevisama 2018 deja un éxito rotundo desde el primer día, con ideas cerámicas a la última

Publicidad
Publicidad

La reciente clausura de Cevisama consolida este año 2018 más que nunca su éxito rotundo. Así lo afirma su presidente, Manuel Rubert, a falta de cerrar definitivamente el conteo del aforo en esta feria, se sondea que han pasado por ella, alrededor de unos 90.000 visitantes profesionales, un 9% de visitas más que el año anterior. Hoy nos quedamos con algunas de las presentaciones realizadas en el escaparate de referencia español de revestimientos cerámicos, equipamiento de baño, piedra natural, fritas, esmaltes y colores, tejas, ladrillo, materiales y utillaje. Muchas y variadas ideas para próximos proyectos.

La gran plataforma ubicada en Valencia ha contado este año con dos grupos de distribuidores, formado por 50 firmas españolas y un grupo de origen Alemán, además de 60 grandes empresarios distribuidores Estado Unidenses representantes de cerámica y baño. Sin embargo a parte de todas las representaciones cabe destacar el intenso trabajo que han tenido todos los fabricantes desde la inauguración de esta 36ª edicción, una muy buena señal para el mercado y la crisis económica.

Este año Cevisama ha querido rendir tributo al "Día del Distribuidor" con ponencias tan interesantes como “La distribución cerámica en la era digital” realizada por Andimac (Asociación Nacional de Distribuidores de Cerámica y Materiales de Construcción) y la entrega de los I galardones a la Distribución, que por vez primera se concede a la firma Azulejos Peña y Materiales Brecor. Los siguientes galardonados por su trayectoria empresarial han sido Discesur, y sus accésit Amado Salvador, Jodul y Quimera Renovación galardonados por la mejor exposición en tienda.

Otra nueva edición para la Feria de la cerámica con balance positivo, donde el esfuerzo y la profesionalidad de su comité organizador y su equipo de trabajo han logrado el 20% más que el año anterior en número de profesionales asistentes con respecto al lunes, un dato muy importante por ser el día de menor afluencia. Con este gran evento lleno de apuestas de últimas tendencias europeas, nos aproximamos cada vez más a realizar proyectos perfectos.

Fotos Inicio | Cevisama

En Decoesfera | Un lavabo roto también tiene sentido decorativo: así es el reto de Antonio Lupi ante el diseño

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio