Compartir
Publicidad
Publicidad

Casa Pasarela 2008: más de lo mismo

Casa Pasarela 2008: más de lo mismo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El sábado por la tarde visité Casa Pasarela 2008. Sinceramente no me terminó de gustar la feria este año. Me pareció que había pocas propuestas realmente adaptables a nuestras casas, a los hogares reales. Eché de menos ideas para dormitorios y los diseños textiles de diseñadores como Javier Larrainzar o Devota y Lomba.

Sin embargo, y para no ser totalmente negativa os comentaré las tendencias que realmente me parecieron interesantes. Este es el caso del stand de Roca y su serie Khroma, que ya os adelantamos en Decoesfera hace unos meses. La firma Teuco también contaba con sus espectaculares bañeras, forradas en maderas nobles, que hicieron las delicias de todos.

Cazaña Design mostró unos lavabos muy originales, encastrados en neumáticos o barricas de vino. Me encantaron éstos últimos para las casas de campo, o las de decoración Rústica. Todo un acierto.

Por último destacar las cocinas Siematic de Gunni. Amplísimos espacios forrados del suelo al techo con armarios y cajones, una isla espectacular que hacía a la vez de mesa con taburetes. Todos los electrodomésticos acabados en acero le proporcionaban un toque profesional a ese cálido ambiente.

Sin duda, por detalles como estos merece la pena visitar la feria.

Más información | Gunni

En Decoesfera | Bañera con hidromasaje de Teuco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos