Compartir
Publicidad
Publicidad

Casa Decor Madrid 2009 en Decoesfera

Casa Decor Madrid 2009 en Decoesfera
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Casa Decor celebra desde hoy 21 mayo hasta el próximo 21 de junio de 2009 su 41ª exposición de decoración, como siempre dentro de una ubicación excepcional. Un señorial edificio de principios del siglo XX, obra del arquitecto Jesús Carrasco-Muñoz Encina, ubicado en el barrio de Chamberí, muy cerquita del metro de Quevedo, ha sido el elegido en esta ocasión para el evento de Madrid.

Cuenta con un total de 3000 m2 distribuidos en 6 plantas, 2 terrazas y un patio interior, en los que podremos contemplar las últimas novedades en interiorismo y decoración. Ideas para vivir, pisos reales, lofts, diseños sostenibles, arte, espacios inteligentes, creatividad.

En esta edición participarán más de 50 decoradores que optarán con sus obras a la adjudicación del proyecto de interiorismo del futuro Hotel Palacio Luchana, que se llevará a cabo en el propio edificio en el que ahora se desarrolla la muestra.

El jurado que lo decidirá estará presidido por Pascua Ortega, pero también el público visitante podrá emitir su voto, convirtiéndose en un miembro más del jurado.

La entrada general a la exposición, en la calle Luchana 22, cuesta 12 euros, 9 euros para profesiones y mayores de 65 años y 6 euros para estudiantes.

Sería estupendo que te pasaras por allí, una experiencia inolvidable, pero tampoco te preocupes si no puedes ir, en Decoesfera lo tenemos todo preparado para compensarlo. A lo largo de este mes iremos recorriendo los diferentes espacios, hablaremos con los expositores y te mostraremos los aspectos más interesantes, tal como si hubieras estado allí. Encontrarás nuestros artículos bajo el título Casa Decor Madrid 2009 y podrás acceder a ellos directamente haciendo click en la barra lateral. Esperamos que los disfrutes.

Más información | Casa Decor
En Decoesfera | Casa Decor 2008, Casa Decor 2007

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos