Compartir
Publicidad

Aprendiendo en fin de semana: barbacoas y otras demostraciones

Aprendiendo en fin de semana: barbacoas y otras demostraciones
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como el trabajo de bricolaje que te hemos propuesto para este fin de semana es tan sencillo aún te sobrará tiempo para hacer algún otro plan decorativo.

Por ejemplo, si aún sigues teniendo dudas para elegir tu barbacoa, en las tiendas Vinçon te enseñan cómo funcionan las barbacoas Weber. Las demostraciones y degustaciones serán este sábado 31 de 10.00 a 15.00h. en Madrid y de 12.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00h en Barcelona.

La que ves arriba es el modelo Génesis E310, una de las más vendidas. Tiene un sistema de encendido electrónico, una cubierta porcelanizada con termómetro en el centro, 2 mesas de trabajo de acero inoxidable, parrillas de cocción de hierro fundido porcelanizadas y 6 soportes para utensilios.

En los centros Leroy Merlin tienen todo el año un amplio programa de demostraciones, en fines de semana, muy interesantes. En el recién inaugurado centro de Rivas este sábado hablarán sobre decoración infantil, por la mañana, y sobre estilos y tendencias por la tarde. El domingo día 1 de 12:00 a 13:15h enseñarán los diferentes sistemas de riego. También hay demostraciones en los centros de otras provincias, en el sur - Málaga - hablarán sobre instalaciones eléctricas y en el norte - Asturias - sobre alicatado. Puedes consultar el calendario completo en el sitio web.

Que aprendas mucho.

Más información | Vinçon, Leroy Merlin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos