Compartir
Publicidad
Publicidad

Una mala idea: cortinas con paisajes

Una mala idea: cortinas con paisajes
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Más que una mala idea me parece una horterada, la verdad. Vale que los actuales minipisos a los que podemos aspirar hoy en día no destaquen por sus espectaculares espacios, ni probablemente por sus maravillosas vistas, pero de ahí a utilizar un recurso como el que os traemos hoy, va un gran paso.

Desde Decoesfera os hemos dado en varias ocasiones trucos y consejos para decorar espacios reducidos, y existen muchas técnicas para conseguir sensaciones de amplitud, cuando esta brilla por su ausencia: utilizar los colores adecuados, un mobiliario acorde o materiales oportunos, pero intentar simular una escena que no existe con el pretexto ganar amplitud, me parece, cuanto menos, absurdo.

cortinas

Si tenéis un piso pequeño y queréis que parezca más amplio hay muchos recursos: muebles no muy recargados, más bien minimalistas, una buena distribución, recurrir al vidrio como material, el blanco como color, intentar que la entrada de luz sea la máxima posible, etc, etc…

Pero si se os ha pasado por la cabeza hacerlo con unas cortinas como las de este post, mejor que le hagáis caso al gran Antonio Ozores, ¡No hijo no!

Imágenes Vía | Taylor gifts

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos