El diseñador Bruno Rainaldi no podía haber elegido mejor el nombre de su creación: la lámpara de suspensión "Ceremony", de la empresa Slamp. Y digo lo anterior porque esta lujosa luminaria se presenta como vestida para la mejor de las fiestas, para lucir en todo su esplendor, en medio de cualquier habitación.
Está realizada en cristal y se comercializa en dos diámetros (90 cm y 55 cm) y en dos alturas (110 cm y 55 cm, respectivamente). Su apariencia es sugerente y femenina, tal es la pretensión de su creador, ya que las ondulaciones que presenta son una reminiscencia del drapeado de algunos vestidos de ceremonia. Una lámpara con un elegante toque de modernidad.
Ahora que las lámparas ostentosas, como las "Chandelier", son plena tendencia y las vemos en cualquier estancia de la casa, hasta en los más insospechados hasta hace bien poco (como los baños, por ejemplo), y acompañando a cualquier estilo decorativo, yo apuesto por situarla en un comedor de estética vintage, contrastando con el resto del mobiliario, como una mujer que deslumbrara con su vestido al entrar en una fiesta.
Vía | Design Milk Más información | Slamp En Decoesfera | Lámpara Morgana aparentemente flotante de Stefano Papi