De todos los colores: 17 electrodomésticos para dar un toque de estilo y color a tu cocina
Electrodomésticos

De todos los colores: 17 electrodomésticos para dar un toque de estilo y color a tu cocina

HOY SE HABLA DE

En Navidad el color que marca tendencia es el rojo, pero durante todo el año pueden ser otros los tonos elegidos, porque ya se sabe que para gustos colores, también en nuestros electrodomésticos. Hay firmas que desde siempre se caracterizan por fabricar sus electrodomésticos grandes y pequeños en colores diversos, como SMEG, pero cada vez son más las que se suman y nos dan la posibilidad de elegir tonalidad, sobre todo en neveras y electrodomésticos pequeños.

Swan Morado

Swan es una de esas marcas con línea retro y opciones diversas de color para elegir. El hervidor de agua con capacidad de 1,5 L y 3000 W de potencia, que cuesta en Amazon 62,90 euros, lo vemos en rojo en la foto de cabecera y en morado sobre estas líneas.

Swan Retro SK19020PURN Hervidor de Agua 1,5L, Resistencia Oculta Acero Inoxidable, Inalámbrico sin Cable, Diseño Vintage, Apagado Automático, Morado, 3000W

Ariete Hervidor Azul

Ariete es otra de las firmas que incluye entre sus propuestas electrodomésticos pequeños de colores y estilo vintage, por ejemplo su hervidor, de 1,7 L de capacidad y 2200 W de potencia, vale 57,90 euros en azul.

Ariete 2877/05 Hervidor Vintage, 2200 W, 1.7 litros, Acero Inoxidable, Azul

Electrodomésticos para el desayuno

Smeg Exprimidor

Centrándonos en los electrodomésticos para desayuno, que podemos buscar a juego, todos en el mismo color. Empezamos con el exprimidor de SMEG que cuesta 166,23 euros.

Smeg Exprimidor CJF01RDEU, 70 W, Acero Inoxidable, rojo

Swan Naranja

Volviendo con Swan, en esta ocasión nos centramos en la cafetera express disponible en colores como naranja, rosa o azul por 149,90 euros.

Swan Retro SK22110ON Cafetera Express para Espresso y Cappucino, 15 Bares Presión, Vaporizador, Capacidad 1,2 Litros, 1 o 2 Tazas, Café Molido, Diseño Vintage, Naranja, 1100W

Smeg Espumador

Para los que quieren su café con mucha espuma, un espumador de leche eléctrico también de SMEG lo hay por 158,90 euros.

Smeg 770928419 Espumador de Leche eléctrico, Acero

Ariete Tostador

Y a la hora del desayuno no nos puede faltar un tostador para el pan, el de Ariete con varias opciones de color, como la combinación de crema con verde, que tiene un precio de 39,90 euros.

ARIETE 155/14 Tostador 2 ranuras anchas, vintage, 6 posiciones, función descongelar, recalentar, cancelar, paredes frías, pies antideslizante, recogecable, 810 W color verde/crema

Smeg Tostadora

Y también tenemos la opción de tostador marca SMEG para completar el juego en el que color que queramos, incluyendo el oro rosa, por 164,64 euros.

Smeg TSF01RGEU Tostadora, Acero Inoxidable 18/8, Oro Rosa

Mezcladores, amasadoras y robots

Kitchenadi

Un pequeño electrodoméstico que solemos asociar con opciones a todo color es el robot de cocina amasador, el más mítico de la marca KitchenAid lo vemos sobre estas líneas en amarillo, su precio en Amazon 699 euros.

KitchenAid Robot de Cocina Artisan, Acero Inoxidable, 10 Velocidades, Majestic Yellow

Cheflee

De la marca Cheflee encontramos una amasadora batidora más económica pero también llamativa, por 144,49 euros.

CHeflee Amasadora Batidora 1800 W Máquina de Cocina Gancho Para Masa, con Recipiente de Acero Inoxidable de 7,2 L, Multifuncional Para Hornear Batidora Vertical de Alimentos

Daewo Mezclador

O más barato todavía, encontramos el modelo de mezclador de Daewoo en este caso en rosa por 69,99 euros.

Daewoo DHM150P - Mezclador de cocina (1000 W, 4,5 L), color rosa

Frigoríficos

Hisense Nevera Roja

Si bien su superficie es más grande y por tanto debemos estar muy seguros a la hora de elegir su color, las neveras con tonalidades intensas ganan cada vez más protagonismo. Muy económico el frigorífico de una puerta en rojo de Hisense, que cuesta solo 239,99 euros.

Hisense RR220D4ARF - Frigorífico Una Puerta, Botellero Cromado, estantes XXL, 164 L de capacidad neta, 128 cm alto, silencioso 40 dBA, Color Rojo

Sauber Nevera Azul

Con un precio algo más elevado el frigorífico combi en azul de Sauber que cuesta 699 euros. Obviamente la elección del modelo no puede depender del color sino de las especificaciones técnicas de la nevera y nuestras necesidades.

Sauber - Frigorífico Combi Serie 5-RETRO AZUL - E - 192x60cm - Color Azul - ENTREGA EN DOMICILIO

Hornos y microondas

Grunkel

Si vuestra cocina no tiene horno y/o microondas encastrado, tal vez optéis por uno de sobremesa y, en ese caso, tendréis infinidad de colores en diversas marcas para elegir. Como el microondas digital de Grunkel en azul por 84,90 euros.

Grunkel - MW-DG V - Microondas digital de 20l de capacidad con diseño vintage y 6 niveles de potencia. Función de descongelación y temporizador de hasta 60 min - 700W - Azul

Horno Rosa

Un horno eléctrico multifución en rosa, pero disponible en otros colores, lo encontramos por 118,97 euros.

Horno Hogar Horno Eléctrico Multifunción Automático para Hornear Pan De Pasteles Pequeños Electrodomésticos Mini Hornos (Color: Azul) (Rosa) (Rosa) Estético Y Práctico

Orbegozo

Y el microondas de 20 L de Orbegozo disponible en acero rojo cuesta 67,37 euros.

Orbegozo MI2020 Microondas con 20 litros de Capacidad, 6 Niveles, Temporizador hasta 30 Minutos, diseño Vintage, 700 W de Potencia, Acero, Rojo

Otros

Batidora Amarilla Swiss Home

Para preparar smoothies y batidos, la batidora de vaso amarilla de Swiss Home cuesta 29,99 euros.

Batidora de Vaso 2 en 1 Amarilla - Swiss Home

Create Ikohs

Y no podía faltar en nuestra lista una freidora sin aceite, en este caso en rosa pastel y con 1,5 L de capacidad por 66,60 euros.

CREATE IKOHS Fryer Air - Freidora sin Aceite, de aire sin aceite, capacidad 1,5 l, 900W, cesta antiadherente, temperatura 80-200°, apagado automático, Libre de BPA, Programable (Rosa pastel)

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Decoesfera | ¿Tienes una cocina pequeña? Los armarios de fondo extra de Kvik pueden ser la solución para conseguir mas almacenaje y superficie de trabajo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio