Lidl tiene la solución definitiva para que te olvides de planchar camisas y blusas (y ahora está con descuento)

Lidl tiene la solución definitiva para que te olvides de planchar camisas y blusas  (y ahora está con descuento)
Sin comentarios

¿Odias planchar? ¿Detestas ir a ponerte una camisa o una blusa y darte cuenta que necesita un planchado urgente? No hay problema. Gracias a este artículo que te traemos hoy, podrás olvidarte de planchar camisas y blusas. Y eso, es una liberación para todos los que odian coger una plancha.

Se trata de un secador planchador de camisas y blusas de Lidl que te permitirá ahorrar tiempo y dinero a la hora de salir impecable de casa. Este planchador funciona conectado a la red eléctrica, y es ideal para prendas exteriores como camisas, blusas, camisetas o suéteres.

Olvídate de planchar blusas, camisas o camisetas

Planchador De Camisas Lidl

El planchador de Lidl tiene una potencia de 1800 W, y permite secar y alisar de forma automática tus prendas en un solo paso. Para que funcione, tan solo tienes que poner la prenda en la percha del secador, como si de un maniquí se tratara.

Planchador De Camisas 1

Este pequeño electrodoméstico de Lidl tiene unas medidas aproximadas de 58,5 x 16,2 x 100 cm. Y además, ahora está con descuento. Antes costaba 99,99 euros, y ahora puedes llevártelo a casa por 69,99 euros.

Planchador de camisas

Nos ha inspirado

Robot de planchado
  • Robot de planchado Rowenta YR3040 Care For You plancha y desinfecta. Precio en El Corte Inglés: antes, 699 euros, ahora tras aplicar un 14% de descuento, cuesta 599 euros.

Robot de planchado Rowenta YR3040 Care For You plancha y desinfecta

Secador y planchador de camisas
  • Ufesa SV1200, maniquí de planchado y secado automático, 1200W. Elimina arrugas, desodoriza y neutraliza los olores. Precio en Amazon: 99,99 euros.

Ufesa SV1200 Maniquí de Planchado y Secado Automático, 1200W, Elimina Arrugas, Desodoriza y Neutraliza los Olores, Temporizador 3h, Color Blanco, Tallas S - XXL

Secadora y planchadora automática
  • Secadora y planchadora automática - 2 en 1. Precio en Amazon: 104,99 euros.

KLARSTEIN ShirtButler Deluxe Secadora y planchadora automática - 2 en 1: Secadora y planchadora, Calentador de Seguridad de 1250 W, tecnología HotAir Tension, Temporizador. Nylon Oxford, Blanco Seda

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Fotografía de portada | Serhii Yevdokymov para Canva.com

En Decoesfera | 

Cómo limpiar la plancha y que quede como nueva

La vajilla de Lidl que está arrasando es ideal para dar un toque de color a tus mesas de otoño a muy buen precio (y no quedan muchas unidades)

Temas
Inicio