Lidl tiene la solución para las cocinas más pequeñas: un frigorífico mini con congelador (y tiene un descuento del 20% por las ofertas de aniversario)

Lidl tiene la solución para las cocinas más pequeñas: un frigorífico mini con congelador (y tiene un descuento del 20%  por las ofertas de aniversario)
Sin comentarios

En el centro de las ciudades las casas son cada vez más pequeñas. Y esa falta de espacio nos lleva a buscar soluciones imaginativas o a encontrar muebles y electrodomésticos que se ajusten al espacio disponible. Por suerte, firmas y cadenas tienen el radar puesto en este problema, y lanzan lavavajillas mini que se pueden instalar sobre una encimera.

Dentro del ámbito de los electrodomésticos de pequeño formato te traemos hoy un frigorífico pequeño que hemos encontrado en Lidl y que encaja en cualquier cocina, por pequeña que sea.

Un frigorífico mini que encaja en cualquier cocina

Frigorifico mini

Este frigorífico con congelador de 4 estrellas tiene unas medidas aproximadas de 54  x 83,8 x 59,5 cm (L x A x F), y cuenta con una puerta que se abre hacia la derecha, aunque es intercambiable. También tiene unos pies de apoyo con altura regulable.

En el interior, el frigorífico tiene iluminación led y tiene un estante de cristal, un cajón de verdura, tres bandejas, una huevera y una cubitera.  Estos elementos pueden lavarse sin problema en el lavavajillas.

Frigorifico Zoom

En lo que respecta a la sostenibilidad, el frigorífico tiene una clase de eficiencia energética E, con clase climática T/SN y un consumo energético de 145 kwh al año.

Frigorifico mini Lidl

El frigorífico mini de Lidl tiene un 20% de descuento, si antes costaba 199,99 euros, ahora cuesta 159,99 euros.

Frigorífico Con congelador de 4 estrellas.

Otros frigoríficos mini

Frigorífico mini
  • Frigorífico Mini Fagor frio estático - 3FFV-855R. Precio en El Corte Inglés: 459 euros.

Frigorífico Mini Fagor frio estático - 3FFV-855R

Frigorífico mini
  • Frigorífico Mini Saivod - FSM621S. Precio en El Corte Inglés: antes costaba 159 euros, ahora tras aplicar un 12% de descuento cuesta 139 euros.
Frigorífico mini
  • Frigorífico Mini Midea - MDRD142SLF01. Precio en El Corte Inglés: 299 euros.

Frigorífico Mini Midea - MDRD142SLF01

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Fotografía de portada | Unsplash

En Decoesfera | Con esta estantería de pared de Lidl que se transforma en mesa podrás aprovechar al máximo el espacio de tu casa

Temas
Inicio