Compartir
Publicidad

Sintesi de Falmec: así es la nueva forma de filtración y cocción de alimentos que ha sido multipremiada

Sintesi de Falmec: así es la nueva forma de filtración y cocción de alimentos que ha sido multipremiada
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al elegir una cocina en uno de los electrodomésticos que se emplea mayor tiempo de decisión es en la campana extractora. Su color, tamaño, ruido y extracción suele ser datos fundamentales a tener en cuenta.

La firma Falmec italiana ha fabricado el sistema de coción y filtración compacto para mejorar el trabajo activo y la calidad de vida diaria. Este avance en electrodomésticos cautivó a principios de año al jurado de Selection Iconic y recientemente se ha llevado a casa cuatro galardones más de European Product Design Awards. Os contamos cómo se llama y explicamos su funcionamiento para comprobar estos merecidos premios.

Unnamed 1

Sintesi es el nombre de este electrodoméstico, un novedoso sistema integrado de Falmec al que se le atribuye un premio Platino internacional en la categoría de electrodomésticos de cocina y tres premios de oro en las categorías de electrodomésticos, mobiliario de cocina y accesorios de cocina y mesa.

Unnamed

Éste elemento mixto funcional y sin comparación con otros del mercado se ha convertido en el producto electrodoméstico ecológico del año. Su filtración y cocción funcionan al compás y a la perfección, primero porque reduce el espacio interior a ocupar y también porque se cierra y alinea a la perfección en la superficie de trabajo cuando se apaga. Un sistema muy seductor para los que necesitan experiencias mínimas en limpieza.

Sintesifalmec1 1rect

El motor de Sintesi a diferencia de otros electrodomésticos se encuentra ubicado en la parte posterior y en posición vertical para ahorrar más espacio y hacerlo aún más compacto. Su clase A++ funciona con una acústica silenciosa y garantía de ahorro de energía. En Decoesfera ha sido uno de los electrodomésticos que más nos han gustado para las cocinas por el potencial que supone cocinar y tener a escasos centímetros tu espacio de extracción lo que facilita la limpieza general y la no acumulación de olores residuales con la elegancia de su recogimiento posterior. Un producto que según sus cualidades se acoplará en poco tiempo a las tendencias más deseadas para las cocinas.

Fotos | Falmec

En Decoesfera | ¡Descubre nuevas ideas! modalidades para proyectos de baños que hemos visto en Instagram

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos