Compartir
Publicidad
Publicidad

Siemens speedMatic, el lavavajillas más rápido del mundo

Siemens speedMatic, el lavavajillas más rápido del mundo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Al menos eso aseguran en Siemens. Gracias a la nueva tecnología hidráulica, que aumenta la frecuencia de circulación del agua dentro del lavavajillas durante todo el ciclo de lavado, la nueva gama speedMatic reduce la duración de los programas en un 50% manteniendo durante todo el proceso unos resultados perfectos con el mínimo consumo de agua y energía, lo que le ha permitido obtener la clasificación energética de triple A.

Su inapreciable nivel de ruido, de tan sólo 40 dB, conseguido gracias a sus múltiples aislantes multicapa, a los depósitos laterales como el intercambiador de calor y a la adecuación de la presión de salida del agua al tipo de la carga, hace que sean, además, de los más silenciosos del mercado.

Aparte de otras interesantes novedades técnicas incorpora también un nuevo equipamiento interior con elementos como la bandeja extraíble superior varioDrawer, que vemos en la imagen, diseñada en forma de "uve" para facilitar la colocación de los cubiertos y pequeños artículos de menaje y las cestas varioFlexPlus que incorporan un mayor número de varillas abatibles, con terminación esférica, en los dos niveles.

Vía | Sonitron Más información | Siemens

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos