La crisis llega a los hogares cuando menos te lo esperas, y tal como están los precios, no es cuestión de ir tirando cosas. Al menos eso es lo que debió pensar el inventor de esta idea de usar una nevera rota para guardar los libros.
Yo no acabo de ver la utilidad de transformar una nevera en una estantería, ya que ocupa más espacio que unas simples baldas, a no ser que se quieran guardar los libros en un entorno sin polvo y sin luz. Además, no estoy muy segura de lo ecológico que pueda ser, ya que las neveras llevan ciertos gases para poder transformar la electricidad en frío.
En cualquier caso, creo que esta idea os puede servir si tenéis un pequeño frigorífico o si queréis guardar los libros de cocina en un sitio especial.
Vía | Apartment Therapy En Decoesfera | Recicladecoración
Ver 6 comentarios
6 comentarios
Patch
Jajajajaj! Tienes razón, al menos si está rota se supone que no va a cambiar mucho la temperatura.
Laura Martin
Una de las grandes antiguas... quedaría genial!
raulbar
Sí. Por favor, si vais a comprar una nueva nevera, tirad la otra, y preferiblemente llama al servicio municipal de limpieza. Vienen a tu casa y se la llevan gratis, despues ellos saben como hacer para que no contamine tanto. Tiene unos gases nocivos la gran mayoría de ellas, sobre todo si hablamos de las mas antiguas.
xavier
Lo malo de este sistema de guardar libros es que, por ejemplo, guardas Fahrenheit 451 y se te enfría, ya hay que cambiarle el título.
Ander Mateos
Pues a mi me parece una horterada...
Oh nena
Me gusta!, como librero o como un placard tmb funcionaría :D