Plancha y desinfecta tus prendas en minutos con este cepillo vaporizador que está arrasando en Lidl por menos de 20 euros

Plancha y desinfecta tus prendas en minutos con este cepillo vaporizador que está arrasando en Lidl por menos de 20 euros
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Siempre ocurre que, en el último momento cuando ya estamos totalmente vestidos, observamos que nuestra ropa está arrugada y en malas condiciones. Planchar la ropa puesta con la plancha convencional a demás de ser muy peligroso, no da buen resultado.

Los cepillos de vapor son bastante socorridos para este tipo de situaciones y si estás buscando uno a buen precio, en Lidl tienen un modelo que además de estar rebajado, se ha convertido en el favorito de los compradores.

A través del vapor, elimina las arrugas  en minutos de todo tipo de textiles sin necesidad de tabla o de quitarnos la prenda.

Cepillo De Vapor 1300 W 3

Pertenece a la línea propia de Lidl, Silvercrest, y está disponible solo online por 19,99 euros ( antes 24,99 euros). Cuenta con 1300 W de potencia para un acabado perfecto y un sistema de apagado automático de seguridad que se activa a los 15 minutos de no emisión de vapor.

Si planchar para ti es muy cansado, este modelo tiene incluida la opción de vapor continuo que no necesita estar pulsando todo el tiempo. Su deposito de agua es desmontable para una mejor limpieza y tiene una capacidad de 250ml. Está disponible en gris y blanco para que puedas elegir el color que más desees.

Para las prendas o tejidos más gruesos como vaqueros, abrigos o pana, incluye un accesorio con cepillo para los tejidos que impregna el vapor más a fondo y elimina mejor las imperfecciones.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos| Lidl

Temas
Inicio