La panificadora de Lidl es un top ventas por su precio y por ser fácil de usar. Estaba agotada, y vuelve a las tiendas el 30 de julio

La panificadora de Lidl es un top ventas por su precio y por ser fácil de usar. Estaba agotada, y vuelve a las tiendas el 30 de julio
Sin comentarios

Hacer pan en casa siempre ha sido algo que se nos antojaba complicado al ciudadano medio. Pero el confinamiento hizo que muchos le perdiéramos el miedo y que nos lanzáramos en masa a preparar pan. Y las panificadoras a buen precio que han ido saliendo al mercado hicieron el resto para que hacer el pan en casa sea parte de la rutina para miles de españoles.

Lidl tenía una de esas panificadoras económicas, que se agotó en tiendas rápidamente. Ahora, la cadena de supermercados alemana vuelve a lanzar el próximo 30 de julio esta panificadora automática que tiene 16 programas seleccionables, y cuenta con 3 niveles de tostado.

Panificadora Automática Lidl

Panificadora automática con 16 programas seleccionables y 3 niveles de tostado. Este pequeño electrodoméstico que es todo un top ventas de Lidl, y mezcla, amasa, levanta y hornea. Además de panes y pan sin gluten, también podrás hornear masa de pasta o pizza, o incluso mermeladas y yogures. 

Tiene ventana transparente en su parte superior para controlar el proceso de horneado, y se pueden programar hasta 8 recetas propias. Además, la panificadora viene acompañada de accesorios como un vaso medidor, una cuchara medidora, un extractor para la varilla amasadora, y un libro de recetas. 

Panificadora Automatica

La panificadora automática de Lidl cuesta Cuesta 54,99 euros.

Panificadora de Lidl

Otras panificadoras que pueden interesarte

  • Moulinex OW6101 Home Baguette - Panificadora de 1650 W, 16 programas, hasta 1.5 kg, inicio programado, mantenimiento caliente, incluye bandejas para baguette, 2 aspas amasar y recetario, blanco. Precio en Amazon: 136,98 euros.

Moulinex OW6101 Home Baguette - Panificadora de 1650 W, 16 programas, hasta 1.5 kg, inicio programado, mantenimiento caliente, incluye bandejas para baguette, 2 aspas amasar y recetario, blanco

  • Panificadora Cecotec Bread&Co 1000 Delicious. Precio en El Corte Inglés: antes costaba 110 euros, ahora tras aplicar un 22% de descuento, cuesta 84,90 euros.

Panificadora Cecotec Bread&Co 1000 Delicious

  • Imetec Panificadora Zero-Glu Pro, 20 programas para pan hacer pan, chapatas y panecillos sin gluten para celíacos, masa para pizza, dulces, mermeladas, temperatura controlada de fermentado, recetario. Precio en Amazon: 218,30 euros.

Imetec Panificadora Zero-Glu Pro, 20 programas para pan hacer pan, chapatas y panecillos sin gluten para celíacos, masa para pizza, dulces, mermeladas, temperatura controlada de fermentado, recetario

  • AmazonBasics - Panificadora de 15 modos, 700-900 g, 550 W. Precio en Amazon: 68,43 euros.

AmazonBasics - Panificadora de 15 modos, 700-900 g, 550 W

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera
Temas
Inicio