Compartir
Publicidad

¡Nueva tienda deco! Llega Fnac Home con una selección de productos para la cocina y el hogar

¡Nueva tienda deco! Llega Fnac Home con una selección de productos para la cocina y el hogar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya teníamos ganas de estrenar alguna tienda nueva con un nombre que suene a garantía de calidad, tecnología y tendencia. Pues estamos de enhorabuena, Fnac Home es el nuevo universo de Fnac, que llega para ofrecer las mejores marcas en tecnología, estilo y diseño para nuestros hogares.

Con el lema "Si lo quieres para tu casa, está en Fnac", esta nueva categoría ha seleccionado cuidadosamente los mejores productos para la cocina, el hogar y el cuidado personal, justo lo necesario para disfrutar y hacer más sencillo el día a día. El catálogo de Fnac Home está compuesto por productos de cocina: para café o té, repostería, licuadoras, robots o cocina al vapor; por productos de belleza y por productos del hogar con artículos de: ventilación, purificadores, robots de limpieza o centros de planchado entre otros.

Fnac Home 14 Baja

Lo que más nos gusta es que la filosofía y la naturaleza cultural de Fnac se dejan sentir también en Fnac Home. Por eso la oferta va más allá de productos para el hogar y el bienestar, e incluye una cualificada prescripción independiente de los vendedores especializados; una experiencia de compra especial con exposición y demostraciones de los productos en un entorno cálido y agradable; y actividades experienciales dedicadas al bienestar, estilo de vida, tecnología y robótica, cuidado personal o cocina que se programarán dentro de la agenda cultural habitual de Fnac Fórum y estarán dedicadas a la cultura del sentirse bien.

Fnac Home 09 Baja

Fnac Home ha abierto sus puertas en las tiendas Fnac de Callao y Majadahonda en Madrid, y en los centros de Triangle y L’Illa en Barcelona, aunque los artículos también se pueden encontrar en su web. Los espacios Fnac Home en cada una de estas cuatro tiendas tienen una superficie media de exposición de 150 metros cuadrados con una zona para demostraciones y pruebas.

Y sí, tranquilos aunque no viváis en Madrid o Barcelona podréis disfrutar de la experiencia Home de Fnac. Progresivamente, se irá incorporando esta nueva sección en más establecimientos hasta su completa implantación en 25 tiendas en el primer trimestre de 2018.

Más información | Fnac Home
En Decoesfera | 17 lugares que merecen la pena para una visita decorativa si viajas a Madrid

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos