Compartir
Publicidad

Miele presenta un lavavillas integrado sin tirador que se abre llamando a la puerta

Miele presenta un lavavillas integrado sin tirador que se abre llamando a la puerta
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Miele ha presentado en IFA 2013 un lavavajillas integrado sin tirador que se abre llamando a la puerta con un leve golpe de nudillos, como si llamáramos a la puerta de casa. Al hacerlo se libera un mecanismo que abre el lavavajillas lo justo para que podamos manejar los controles o abrir la puerta por completo para cargarlo o descargarlo.

Durante mi visita a esta importante feria del electrodoméstico y la electrónica de consumo celebrada en Berlín, pude probar su funcionamiento, y la verdad es que es tan sencillo como efectivo. Basta con un leve golpe en la zona central de la puerta para que ésta se abra, pero aunque demos un golpe fuerte en la encimera o alguna de las puertas laterales, ni se inmuta, evitando aperturas accidentales.

Lavavajillas miele - 2

Tal vez no sea un gran avance tecnológico, pero supone toda una ventaja para aquellos que quieran una cocina descaradamente minimalista, con todos los electrodomésticos integrados y ningún tirador a la vista. Para los armarios era algo fácil de lograr gracias a los sistemas de apertura pulsando la puerta, pero hasta ahora no existía ninguna solución tan elegante para los electrodomésticos integrados.

Lavavajillas miele - 3

Más información | Miele En Decoesfera | Espacios que inspiran: una cocina de 7 metros cuadrados

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio