Compartir
Publicidad

Los pequeños electrodomésticos siguen reinventándose para facilitarnos la vida como la Vaporella de Polti, que consigue hacer de la plancha una tarea fácil y cómoda

Los pequeños electrodomésticos siguen reinventándose para facilitarnos la vida como la Vaporella de Polti, que consigue hacer de la plancha una tarea fácil y cómoda
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La robótica avanza en estos tiempos a pasos agigantados y, mientras esperamos la llegada del robot doméstico definitivo que se encargue de todo o casi todo (incluyendo planchar), nos conformamos, que no es poco, con que las marcas sigan evolucionando y revolucionando sus pequeños electrodomésticos para facilitarnos la vida.

Y si hacía mención a la plancha es porque salvo raras excepciones (que las hay), lo normal es que la plancha se haga cuesta arriba.

Los centros de planchado con vapor que inventó Polti en el año 1978 facilitan mucho la tarea de planchar frente a la plancha tradicional. Ahora, 40 años después Polti vuelve a dar una vuelta al diseño de su Vaporella con modificaciones que son el resultado de escuchar las necesidades y demandas de un amplio números de usuarios. Nace así la Vaporella más fácil y práctica de usar.

La Vaporella Presa Modella0

Ventajas de la nueva gama de Vaporella

  • Una suela patentada con tecnología 360 º Fluid Curve que garantía resultados perfectos de una sola pasada. Una plancha sin esquinas, con un acabado redondeado y cuyo movimiento recuerda al movimiento del ratón de un ordenador. Es tan ligera y suave que incluso se puede manejar con un solo dedo.
Okkcaptura De Pantalla 2018 04 15 A Las 10 36 10
  • Los agujeros de salida de vapor se concentran en la parte superior, como en las planchas profesionales. De esta anera el poder del vapor se concentra en la punta y alisa las arrugas difíciles.

  • En esta gama Polti introduce un indicador Led que muestra de inmediato en qué fase de planchado se encuentra: si la plancha está lista para planchar suministra vapor, si se está calentando o si falta agua en el tanque.

Okkcaptura De Pantalla 2018 04 15 A Las 10 38 52
  • Incorpora programas de planchado preestablecidos. Tiene un programa Universal con el que la plancha "inteligente" ajusta automáticamente la presión de la temperatura de la suela para planchar cada tejido. El programa Turbo plancha los tejidos más pesados eliminando las arrugas más difíciles de una sola pasada o el programa "eco" que reduce la energía y el agua garantizando buenos resultados.

  • Una de las ventajas de los centros de planchado es la posibilidad de planchado vertical y con la función "Steam Pulse" el vapor se emite automáticamente a intervalos regulares sin tener que presionar el botón de vapor continuamente.

  • El tanque de la plancha es extraíble lo que permite una recargar rápida y fácil en cualquier momento.

  • El diseño de la máquina compacto, que aunque no es tan pequeño como una plancha tradicional, se recoge en una sola unidad que se puede almacenar o transportar de manera segura gracias al sistema de bloqueo.

  • Ofrece una garantía de 10 años en el sistema de la caldera contra los ataques de la cal y no requiere mantenimiento.

Okkcaptura De Pantalla 2018 04 15 A Las 10 38 52
La Vaporella Gamma

El precio de la Vaporella se sitúa entre los 269 y 349 € y aunque no es barata, es una máquina que te acompañará siempre, (al menos hasta la llegada del robot único), y conseguirá lo imposible; que la plancha pase a ser una de las labores más apetecibles de la casa.

Más información en Polti.es

Más en Decoesfera | Probamos el Neato Botvac D5 Connected un robot aspirador de alta gama

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos