Compartir
Publicidad

Line Block mantiene tus cables ordenados

Line Block mantiene tus cables ordenados
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Antes de empezar a leer, echa un vistazo bajo la mesa y mira a ver si podrías desenchufar alguno de los muchos aparatos que tienes conectados sin llevarte el resto de cables en una maraña de épicas proporciones.

Lo más seguro es que, salvo que hayas empleado alguna de estas soluciones para cables, no sepas ni cual es el cable que quieres desenchufar. Pero no te preocupes, nos pasa a todos, incluso usando alguna caja para ocultarlos siguen enredándose como si les fuera la vida en ello.

Sin embargo, para nuestra alegría, hay luz al final del túnel gracias a Line Block, un nuevo diseño que mantiene tus cables ordenados de forma sencilla e ingeniosa. Simplemente se ha cambiado la sección del cable, que en vez de ser rectangular tiene forma de pieza de puzzle, de manera que los cables se pueden enganchar unos a otros para formar una única línea que los lleva hasta el enchufe.

Ahora solo falta que las empresas de electrónica se fijen en este prototipo y lo apliquen a sus productos para que podamos disfrutar de tener bien organizado todo.

Vía | Yanko Design En Decoesfera | Oculta los cables con Cable Box

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos