Publicidad

Oculta los cables con Cable Box

Oculta los cables con Cable Box
2 comentarios

Los cables son uno de los caballos de batalla que tenemos los tecnoadictos. Si tenemos más de un ordenador enchufado nunca sabemos qué hacer con ellos. Nos juntamos con los cables de la impresora, con los del escáner, con los del monitor... vaya, cualquier aparato eléctrico de esos que usamos todos los días y al final acabamos teniendo una maraña caótica difícil de desenredar y muy fea a la vista. En Decoesfera ya hemos visto algunas soluciones pero pocas tan simples como estos CableBox, cajas para ocultar cables.

Los CableBox se están fabricando en una versión más pequeña que la que veníamos viendo (240 × 120 × 130 mm.) y en seis colores distintos, todos en tonos flúor por un precio de 23 euros la unidad. Con sus ranuras laterales es sencillo encauzar los cables para que no se enreden y apenas se ven una vez salen bajo el cajón.

Yo creo que para lo que son salen un poco caros, ya que con una caja de zapatos o una fiambrera de todo a 100 nos podríamos fabricar nosotros mismos un invento similar. Eso sí, los colores me vuelven loca, son muy juveniles.

Vía | Compradicción Más información | Bluelounge En Decoesfera | Una mesa con escondite para cables

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios