Lidl tiene la solución ideal para que ahorres en la factura de la luz. Incluye tecnología WiFi y está muy rebajada

Lidl tiene la solución ideal para que ahorres en la factura de la luz. Incluye tecnología WiFi y está muy rebajada
Sin comentarios

La factura energética es una de las grandes preocupaciones en los hogares españoles en esta recta final del año. Y más, ahora que ha llegado la bajada de las temperaturas, y se hace necesario poner la calefacción para calentar las casas.

Además de aislar las puertas o instalar persianas térmicas para ahorrar en calefacción, también se puede ahorrar energía instalando sistemas como este enchufe inteligente que hemos encontrado en Lidl.

Un enchufe con tecnología WiFi

Set De 3 Enchufes Wifi Lidl

El enchufe inteligente es de la marca Ledvance,  y te permitirá automatizar tu casa y ahorrar algo de dinero en la factura. Lidl lo vende en un pack de 3 unidades, e incluye tecnología WiFi para integrar otros artículos eléctricos en el sistema de hogar inteligente,. Y ahora que llega la Navidad, e instalamos luces decorativas en los hogares para celebrar las fiestas, estos enchufes inteligente se vuelven más imprescindibles que nunca.

El dispositivo se puede se puede controlar mediante la aplicación 'WiFi Ledvance Smart+', que está disponible para iPhone con un sistema operativo iOS 9.0 o superior, y móviles Android con Android 4.4 o superior.

Los enchufes han sido fabricados en una carcasa de plástico de color blanco, y tiene un peso de 97 gramos y unas medidas aproximadas de 8 centímetros de largo, 4,9 cm de fondo y 5,9 cm de ancho.

Además, el set de enchufes inteligentes de Lidl está con un precio más que interesante gracias al descuento que tiene en estos momentos. Si su precio habitual es de 44,95 euros, ahora cuesta 32,99 euros.

Ledvance Set de enchufes inteligentes

En Decoesfera | Lidl tiene unas mantitas que además de ayudarte a combatir el frío, darán un toque deco navideño o invernal a tu salón

Lidl tiene las sábanas de franela más calentitas en varios estampados y por menos de 25 euros

Otros enchufes inteligentes que pueden interesarte

Enchufe inteligente
  • Enchufe inteligente. Precio en El Corte Inglés: 14,95 euros.
Enchufes inteligentes
  • Enchufe inteligente doble + USB. Precio en El Corte Inglés: 18.95 euros.

Enchufe inteligente doble + USB

Enchufe inteligente Tp-Link Tapo P100
  • Enchufe inteligente Tp-Link Tapo P100. Precio en Fnac: 12,99 euros.

Enchufe inteligente Tp-Link Tapo P100

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Temas
Inicio