Lidl tiene rebajado el aire acondicionado portátil que necesitas para afrontar los últimos coletazos del calor

Lidl tiene rebajado el aire acondicionado portátil que necesitas para afrontar los últimos coletazos del calor
Sin comentarios

Las vacaciones ya han acabado para muchos, pero pese a la vuelta a la rutina, el calor va a continuar con nosotros durante varios meses más tal y como auguran las predicciones. Así que a diferencia de otros años, cuando a la vuelta de vacaciones ya teníamos puesta la vista en la decoración otoñal, lo cierto es que este año los sistemas de refrigeración siguen siendo un top de ventas en esta recta final del verano.

Así que si estás pensando en comprar un sistema de refrigeración para casa o para la oficina, en Lidl tienen un aire acondicionado portátil de Comfee que está súper rebajado. Si antes costaba 369 euros, ahora lo tienes por tan solo 229,99 euros.

Comfee Aire Acondicionado

Este aire acondicionado tiene una potencia de 960 W, y es ideal para enfriar de forma rápida habitaciones de hasta 25 m². El aparato tiene una pantalla LED con toda la información que necesitamos para manejarlo, y tiene un rango de temperatura que oscila entre los 17ºC y los 35ºC.

Comfee Aire Acondicionado Portatil

Además, este aparato nos ayudará a ahorrar en la factura de la luz (algo muy importante en estos tiempos), ya que tiene una clase de eficiencia energética A. Por otro lado, tiene una capacidad de deshumidificación de 43l/24H).

Comfee Aire Acondicionado portátil con descuento

Tiene unas medidas aproximadas de 35,5 x 34,5 x 70,3 cm, e incluye mando a distancia para poder encender o apagar el aire o para regular la temperatura, aunque también se puede controlar por voz, siendo compatible con dispositivos como Alexa o Google Assistant. Antes costaba 369 euros, y ahora cuesta tan solo 229,99 euros. 

Comfee aire acondicionado portátil 960 W

En Decoesfera | Solo hoy: aprovecha el día sin IVA de MediaMarkt para comprar un robot aspirador, una cafetera o un frigorífico al mejor precio

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera
Temas
Inicio
Inicio