Lidl tiene el deshumificador que necesitas para mejorar la calidad del aire y acabar con la humedad cuando tiendes la ropa en casa

  • Su presencia ayuda a prevenir enfermedades en el hogar y mantiene el aire lo más limpio posible

  • Tratan el aire para eliminar el exceso de humedad ambiental

Deshumidificador Lidl
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los deshumidificadores se han convertido en un electrodoméstico cada vez más presentes en nuestras casas ya que su presencia ayuda a prevenir enfermedades en el hogar y mantiene el aire lo más limpio posible. Estos aparatos tratan el aire para eliminar el exceso de humedad ambiental, manteniendo el porcentaje idóneo, y es muy útil en zonas con mucha humedad ambiental, o en viviendas en las que la estructura del inmueble impiden un buen aislamiento, o hay una falta de ventilación.

Estos pequeños electrodomésticos absorben el aire de una estancia, condensan la humedad, la almacenan en un depósito frío, y conducen el aire a otra zona de calor donde recupera la temperatura inicial antes de expulsarlo de nuevo al exterior. Durante este proceso, y dado que el deshumidificador tiene filtros, mejora la calidad del aire y elimina las partículas en suspensión existentes en el ambiente. Además, también viene bien en temporada de lluvias cuando tendemos dentro de casa.

El Deshumificador de Lidl

Deshumificador Lidl

Si estás buscando un deshumidificador para mejorar el confort y el aire que respiras de tu casa, en Lidl hemos fichado este modelo de 320 W con una capacidad de deshumidificación de hasta 20 litros en 24 horas.

Este electrodoméstico es de fácil manejo gracias a un panel de control con pantalla led e indicación de modo de funcionamiento, temporizador, humedad ambiental objetiva, humedad ambiental actual, temperatura, etc. Tiene una pantalla led adicional de 2 dígitos en la parte delantera de la carcasa en la que se indica por ejemplo la humedad ambiental actual o las horas restantes en el modo de temporizador.

Deshumificador Lidl

Tiene un filtro intercambiable y lavable, y un gran depósito de agua con ventana transparente que avisa con una señal acústica cuando el depósito está lleno. Cuenta con protección antiderrame, y conexión para la manguera de drenaje incluida o para una manguera de jardín, para cuando el deshumidificador funciona en modo continuo.

También tiene función automática antihielo, y está diseñado con cuatro ruedas y con huecos para asir para que puedas moverlo de una estancia a otra en caso de necesidad.

Deshumificador Lidl

El deshumidificador tiene cuatro programas, secado de colada (alta ventilación y deshumidificación), humedad ambiental objetiva (programable entre 30% y 80%, así como modo continuo), ·función de ventilación (sin deshumidificación) y modo automático o modo de temporizador (programable para máx. 24 h).

Respecto a las medidas y al precio, este aparato mide aproximadamente 34 x 57,8 x 23,8 cm, y cuesta 169,99 euros.

Deshumificador 320 W

Fotografías | Spacejoy en Unsplash, Lidl

En Decoesfera | Cómo disminuir los niveles de humedad en casa: ocho soluciones eficaces

En Decoesfera | Amazon tiene la solución para los problemas de humedad en tu hogar: un deshumidificador muy eficaz a precio mínimo histórico

En Decoesfera | El tendedero anti lluvias de Lidl es perfecto para secar la ropa dentro de casa sin humedades

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera.
Inicio