Compartir
Publicidad

Las estufas de biomasa evolucionan en diseño y se adaptan al estilo del hogar

Las estufas de biomasa evolucionan en diseño y se adaptan al estilo del hogar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque estamos ya estos días pensando en la llegada de la primavera, el tiempo no acaba de mejorar y aún no hemos podido apagar la calefacción. Dentro de los sistemas de calefacción hay hoy en día un montón de opciones, eléctrica, de gasoil, de diversos tipos de gas y también otras propuestas más novedosas como la de las estufas de biomasa.

Las estufas de biomasa suponen hoy en día una interesante alternativa a sistemas más convencionales de calefacción. Entre sus ventajas más importantes están el ahorro que suponen por ser su combustible mucho más barato que el de otras estufas y que obviamente estas son más ecológicas. El mayor inconveniente para muchos suele ser el espacio que ocupan, sin embargo, para minimizar ese problema han ido evolucionando en diseño en los últimos tiempos.

biomasa 2

La intención es que no sea necesario esconder la estufa sino poder convertirla en protagonista de la estancia en la que se encuentre. Las estufas de biomasa han ido mejorando con el paso del tiempo y gracias a los avances tecnológicos han mejorado su rendimiento y su seguridad, así como su diseño, al mismo tiempo que han minimizado la emisión de humo.

Así con este tipo de estufas que utilizan pellet como combustible, se pretende buscar en el sistema de calefacción el equilibrio entre el ahorro, la ecología y la belleza. Cada vez se amplia más el abanico de diseños disponibles para que el usuario pueda elegir el acabado y el color que mejor encaja con el estilo de su hogar y para que optar por un combustible económico y respetuoso con el medio ambiente no tenga que ir unido a renunciar a un bonito diseño.

Más información | Biocalora En Decoesfera | ¿Qué sistema de calefacción recomendarías?: La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio