Compartir
Publicidad

IFA 2009: tecnología decorativa en Decoesfera

IFA 2009: tecnología decorativa en Decoesfera
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Desde el pasado día 4 hasta el día 9 de septiembre se celebra como cada año en Berlín la Feria Internacional de la electrónica de consumo, más conocida como IFA 2009, uno de los eventos más importantes del sector.

Ubicada en la capital alemana, uno de los centros neurálgicos de la economía europea, esta feria cuenta con un total de 122.000 metros cuadrados en los que se distribuyen 1.245 expositores de 63 países diferentes.

En ella, las grandes empresas dan a conocer sus nuevos productos y nos revelan sus planes para el futuro más cercano. Una feria muy enfocada a los avances tecnológicos pero en la que cada vez tiene más importancia el diseño. Bienvenidos a la tecnología decorativa.

Ifa- banner

Hoy en día, las diferencias de calidad en cuanto a prestaciones y materiales entre las marcas dominadoras del mercado son mínimas. El consumidor medio no es capaz de apreciar los pequeños matices que separan a unas y a otras, pero sí que percibe con claridad su aspecto exterior.

Por eso, ahora más que nunca, las empresas se preocupan por conseguir un diseño atractivo que las distinga de la competencia y decante a su favor la elección del comprador.

Esta feria es una oportunidad única para conocer las últimas tendencias en diseño y ver como evoluciona la relación entre tecnología y decoración.

Nosotros, gracias a la invitación de LG, hemos podido acudir y así prepararos el especial IFA 2009, en el que os mostraremos de primera mano lo último en tecnología decorativa. Todos los artículos aparecerán bajo ese nombre y también podrás acceder a ellos desde la barra lateral.

Que empiece el espectáculo.

Más información | IFA Berlín En Decoesfera | IFA 2008

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos