La escoba aspiradora sin cables más versátil de Cecotec ahora super rebajada en el Amazon Prime Day

La escoba aspiradora sin cables más versátil de Cecotec ahora super rebajada en el Amazon Prime Day
Sin comentarios

Entre hoy y mañana se celebran los días de Amazon Prime con grandes descuentos para los usuarios de Amazon. Si todavía no eres puedes de Amazon Prime puedes probar y disfrutar de sus ventajas de forma gratuita  y sin permanencia en este enlace. Entre las ofertas mas destacadas de estos días, de esas que merecen mucho la pena, encontramos esta aspiradora de mano sin cables de Cecotec que tiene estos días un 24% de descuento.

Con esta aspiradora de mano puedes sustituir el hábito de barrer por el de aspirar los suelos de la casa de una manera más rápida y eficaz. A medio camino entre una escoba y una aspiradora, en la mayoría de las casas puede sustituir a esta última y su uso se hace más "apetecible" al no contar con incómodos cables.

La escoba aspiradora escoba sin cables de Cecotec con mayor descuento

Este modelo de Cecotec es uno de los más vendidos y se debe sus muchas prestaciones y a su versatilidad. Con motor digital Brushless, su potencia de succión y su diseño 360, incluye también un sistema ErgoFlex con tubo flexible,  capaz de llegar a todos los rincones con un manejo muy cómodo (incluso se puede elevar con una sola mano).

Descarga 2022 10 11t131600 157

Mediante sensores y de forma automática, este aspirador detecta en cada situación la potencia de succión necesario adaptándose al tipo de cepillo, superficie (suelo duro o alfombra) y la cantidad de suciedad que se encuentre. Incluye una batería de Ion-Litio que consigue una autonomía de hasta 90 minutos para aspirar toda la casa sin necesidad de recargarlo.

Su pantalla digital facilita el manejo porque en ella podrás observar el porcentaje de batería restante, seleccionar los diferentes modos, las alertas y recomendaciones y el nivel de succión de cada uno de sus cuatro modos: Eco, Medio, Turbo y Auto.

Ideal en todas las casas pero, sobre todo en casa con mascotas, porque con su ergonomía y comodidad de uso, mantendrás el pelo de tu miembro más peludo de la casa, a raya.

Descarga

Aspirador escoba sin cables modelo Conga Rockstar 2500 X-Treme ErgoFlex de Cecotec tiene un precio normal 326,50€ y ahora con descuento de Amazon Prime su precio se rebaja un 24%. Precio hoy 249,00 euros

Cecotec Aspirador Escoba sin Cables Conga Rockstar 2500 X-Treme ErgoFlex. Motor Digital, 3 en 1, Cepillo Jaliscazo, 680 W y 26 kPa, 230 AW, Autonomía 90 min, Pantalla Digital, Tubo Flexible

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Similar en Decoesfera | Cómo limpiar el sofá para dejarlo como nuevo con el mínimo esfuerzo

Manejable, ligera y con 100 euros de descuento: esta aspiradora escoba de Dyson es perfecta para mantener la casa impoluta

Temas
Inicio