Todos sabemos elegir detergente para suelos si los vamos a limpiar manualmente, pero cuando utilizamos robots de limpieza la cosa se complica... En particular, a los usuarios de DEEBOT, les interesará saber que junto con Henkel, ECOVACS ROBOTICS lanza un producto de limpieza premium para suelos duros que brinda aún más brillo y limpieza en el hogar. El potente limpiador de suelos fue desarrollado específicamente para la limpieza de robots con función de fregado.
Su uso es muy sencillo, solo hay que colocar todo el contenido de una cápsula de limpieza en el tanque de agua del robot y luego llenar el tanque con agua. Cuando el tanque de agua se reinstala como de costumbre, puede comenzar el proceso de limpieza. El resultado no solo es agradable a la vista, permite conseguir suelos limpios y brillantes, un aroma duradero y único con un toque de limón y jazmín dejando una sensación agradable en el hogar.
botClean es el resultado de una cooperación del especialista en robots domésticos ECOVACS ROBOTICS y Henkel, uno de los principales fabricantes de detergentes y agentes de limpieza, logrando el lanzamiento de una solución de limpieza desarrollada específicamente para robots aspiradores.
El eficiente limpiador multiuso viene en 15 ampollas de un solo uso, por lo tanto, permite 15 procesos de limpieza completos. Gracias a su fórmula, botClean permite la limpieza de varias superficies, como baldosas de cerámica o suelos laminados. Además, tanto las ampollas como las etiquetas de botClean son reciclables y son empaquetadas en envases ecológicos.
BotClean Limpiador de Suelos líquido para Robots de Limpieza - 15 monodosis de 18ml
Hay que tener en cuenta que las ampollas de botClean se han desarrollado específicamente para los robots DEEBOT con tecnología OZMO ™ y un tanque de agua >240 ml. La innovadora tecnología de fregado OZMO ™ permite aspirar y fregar en una pasada. El tanque de agua con control electrónico garantiza una limpieza eficiente y según el grado de suciedad, se puede escoger mediante la aplicación móvil la cantidad de agua que expulsa el robot al realizar el ciclo de limpieza mediante fregado.