Publicidad

Bajo consumo, silencio y seguridad, tres aspectos clave para persianas motorizadas

Bajo consumo, silencio y seguridad, tres aspectos clave para persianas motorizadas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Recientemente, la compañía Delta Dore, referente en el diseño de productos y sistemas innovadores enfocados al confort y el ahorro energético de viviendas y edificios, compraba una parte de la planta de producción dedicada a la creación y fabricación de motores eléctricos Tymoov. Esta adquisición llegaba después de una colaboración en una línea de motores para persianas de última generación, fabricados en Francia y que ahora se comercializarán también en España.

Este nuevo motor, creado con tecnología propia, arranca y para de forma suave las persianas para ser más silencioso, avisa a la alarma del hogar si un intruso levanta la persiana y viene en una variedad de niveles de potencia para diferentes tamaños.

Tymoov Delta Dore 2

Tymoov Delta Dore 3

Además, si lo que se busca es un motor de bajo consumo, este cumple el requisito: usa solo 40 vatios para subir las persianas y no consume prácticamente nada al bajarlas, lo que supone un consumo de un 50% menos de energía que otros motores del sector.

Con la introducción de este nuevo motor para persianas en su línea de productos, Delta Dore expande su presencia en el mundo de la tecnología del hogar y da su primer paso en el ámbito de los motores eléctricos, un sector que como todos sabemos está en alza y al que se quiere dedicar más a fondo.

Como curiosidad técnica, la planta de producción de Revin tiene 50.000 metros cuadrados, de los cuales Delta Dore ha adquirido más de 10.000 para la fabricación de sus motores Tymoov. La línea de producción es de 70 metros de largo, una longitud comparable a algunas plantas de automotor, y en ella se pueden llegar a fabricar hasta 270 motores por hora. ¡Ahí es nada!

Más información | Delta Dore

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir