Publicidad

Sumando lo mejor en imagen a las opciones de Alexa, Amazon Echo Show llega a los hogares españoles

Sumando lo mejor en imagen a las opciones de Alexa, Amazon Echo Show llega a los hogares españoles
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon ha anunciado esta semana que el Echo Show llega a España. El Echo Show es el primer dispositivo de Alexa en España que integra una pantalla HD de 10 pulgadas que ofrece imágenes nítidas y brillantes, así como un controlador de Hogar digital integrado y un sistema de altavoces de alta calidad que proporciona un sonido potente de graves y estéreo.

La colorida y vibrante pantalla HD de 10 pulgadas del Echo Show está diseñada para proporcionar información a simple vista desde cualquier punto de la habitación. Podemos usar el Echo Show para organizarnos en casa: dispone, por ejemplo, de temporizador de cocina para mirar la cuenta atrás, revisar y administra fácilmente el calendario de la familia, o ver nuestra lista de tareas que hacer y de la compra entre otras cosas.

Echo Show Video Calling

La pantalla se complementa con dos motores de neodimio de 2 pulgadas, un radiador pasivo y procesamiento Dolby para ofrecer un sonido estéreo expansivo con potentes graves y agudos nítidos, perfecto para escuchar nuestra música favorita. El Echo Show cuenta, además, con una nueva matriz de 8 micrófonos integrados en la parte superior del dispositivo, que se combina con las tecnologías de formación de haces y cancelación de ruido de Amazon para que el Echo Show pueda oírnos desde cualquier dirección.

El diseño de alta calidad del hardware de Echo Show hace que sea perfecto para disfrutar del entretenimiento. Permite ver películas y programas de televisión: simplemente tenemos que decir "Alexa, pon The Grand Tour" para ver Prime Video o "Alexa, pon mi Resumen de noticias de última hora" para ponernos al día con las noticias de RTVE, El País o Diario AS con el café de la mañana...

Cocinar con Alexa hace que el nuevo Echo Show sea aún más útil en la cocina. Simplemente tenemos que preguntar a Alexa cómo preparar un plato determinado o pedirle una receta con un ingrediente concreto, por ejemplo "Alexa, dame una receta para pastel de chocolate" o "Alexa, ¿cómo hago gazpacho?". Alexa nos guiará paso a paso a través de la receta elegida con imágenes, sin necesidad de que toquemos la pantalla y que, nunca mejor dicho, nos pille con “las manos en la masa”.

El Echo Show cuenta también con una función de conversación bidireccional que funciona con las cámaras de los timbres Ring. Cuando llamen al timbre o su cámara de seguridad detecte movimiento, simplemente diremos "Alexa, contesta a la puerta principal" para ver y hablar con quien esté al otro lado sin tener que abrir la puerta.

Echo Show Voice Shopping

El nuevo Echo Show tiene una cámara integrada de 5 MP con la que es posible realizar videollamadas de alta definición y que es ideal para llamadas manos libres con amigos y familiares que tengan un Echo Spot, Echo Show o la app Alexa. Próximamente, los clientes podrán conectarse con más amigos y familiares de todo el mundo gracias a la compatibilidad con las llamadas de voz y las videollamadas de Skype.

Con el Echo Show es muy fácil estar al tanto de las compras semanales. Simplemente diciendo "Alexa, vuelve a pedir café" nos ayudará a pedir nuestra mezcla favorita. Si necesitamos hacer una lista, solo diremos "Alexa, añade plátanos a mi lista". Y, si tenemos un pedido importante en camino, Alexa nos avisará cuando llegue.

Alexa, el cerebro detrás del Echo Show, está alojada en el Cloud, por lo que se vuelve cada vez más inteligente. Cuanto más utilicemos el Echo Show, más se adaptará a nuestros patrones de conversación, vocabulario y preferencias personales. Alexa se conecta automáticamente a través del Cloud y aprende continuamente, añadiendo nuevas funcionalidades y Skills. Los clientes que utilicen el Echo Show podrán acceder a cientos de Skills de Alexa, como El País, Sensacine, Diario AS, Renfe, Iberia, Mitele Momentazos de Mediaset y más, todas ellas optimizadas para la pantalla.

El Echo Show cuesta 229,99 euros y tendrá un soporte adicional que nos permitirá inclinar el dispositivo para ajustar los ángulos de visión y de cámara por 29,99 €. Ambos están actualmente disponibles para pedidos en preventa y empezarán a enviarse a los clientes de Amazon el 27 de febrero.

Más información | Amazon Echoshow

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir