Compartir
Publicidad
Publicidad

Cómo ocultar un termostato entre cuadros

Cómo ocultar un termostato entre cuadros
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seamos sinceros, aunque a todos nos encanta estar fresquitos en verano, los termostatos incrustados en la pared son muy feos. Mira que los diseñan en colores neutros para que pasen desapercibidos, pero ni siquiera por esas escapan a la mirada del decorador más perfeccionista. Decidme que no soy la única que desearía ocultar el termostato por arte de magia.

Una solución para esconder el cuadro de mandos del aire acondicionado podría ser la que os propongo en la imagen que encabeza este post: si colocamos cuadros suficientes, la multitud de diseños ocultará el termostato, que tiene unas medidas similares a los otros marcos. Fijaos que en el ejemplo los marcos de las láminas son todos blancos, del mismo color que la pieza que queremos ocultar, y aunque los motivos que vemos son diferentes, entre ellos crean una unidad a través de la similitud cromática.

Si vosotros también queréis ocultar un termostato, creo que esta puede ser una buena solución si la pared en la que se encuentra es factible. Evidentemente si tenéis los mandos en un muro gigante os va a ser más difícil conseguir este efecto. De todas maneras, ¿habéis intentado esconderlo? ¿Lo habéis conseguido? En Decoesfera estamos deseando saber vuestros trucos decorativos.

Imágenes vía | Apartment Therapy
En Decoesfera | Aire acondicionado portátil, ¿merece la pena?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos