Publicidad

Una buena idea: radiadores de diseño en Classic blue

Una buena idea: radiadores de diseño en Classic blue
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En el catálogo de la firma de radiadores Antrax IT, hay más de 200 colores propuestos y, entre ellos, lógicamente no podría faltar el Classic Blue. Desde paletas grises hasta cromado, desde pasteles hasta gradaciones brillantes, hasta azul cobalto como el del ya emblemático Pantone 2020, los radiadores de diseño adquieren una imagen diferente según el acabado, convirtiéndose en elegantes esculturas u objetos icónicos y vívidos.

Este color, que es cada año el símbolo de tendencia más esperado justo antes de Navidad, caracteriza las líneas esenciales y limpias de las colecciones firmadas por diseñadores de renombre como: T Tower, T Series, Android, Teso, Tubone y muchas otras líneas.

Antrax Ig 1080x1080 02

Antrax It T Tower 02

En particular, T Tower, en la foto sobre estas líneas es el primer radiador independiente de Antrax IT, concebido por Matteo Thun y Antonio Rodríguez, incluido en la selección de ADI Design Index 2019. Está configurado como una barra de perfil de aluminio 100% reciclable en el tamaño de 170x14x22cm y se propone funcionar en agua o electricidad.

Entre las otras opciones, Android cuenta con una secuencia dinámica de ángulos y líneas que definen su superficie en base al estilo de Daniel Libeskind. En aluminio 100% reciclable, disponible en diez dimensiones diferentes, requiere un bajo consumo de agua y se puede instalar tanto horizontal como verticalmente, además de estar equipado con un toallero dedicado, ideal para el baño.

Finalmente, Teso es una creación de Dante Oscar Benini y Luca Gonzo hecha de aluminio extruido 100% reciclable, con un ancho de 25 cm y una altura de 150 cm, 170 cm o 200 cm. Instalable horizontal y verticalmente, propuesto para correr tanto en agua como en electricidad, se caracteriza por un brazo delgado anclado a la placa en la que colgar las toallas.

El contraste de un color frío como el azul con la calidez que un radiador nos proporciona, puede resultar decorativamente hablando muy interesante.

Más información | Antrax IT

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios