Black Friday en El Corte Inglés: la aspiradora escoba Dyson rebajada a precio mínimo para una limpieza profunda de tu hogar

Black Friday en El Corte Inglés: la aspiradora escoba Dyson rebajada a precio mínimo para una limpieza profunda de tu hogar
Sin comentarios

Llegó el Black Friday y con él llegan cientos de descuentos en todos los artículos que podamos imaginar. Y es que es así, el Black Friday nos mueve para buscar y encontrar los mejores precios en los productos que necesitamos para, por ejemplo, nuestro hogar.

Ahora que estamos viviendo de pleno en esta revolución de rebajas y ofertas, si estás pensando en renovar tus electrodomésticos, muebles o demás detalles para tu casa, aprovecha las oportunidades únicas que te blinda este ansiado día.

Es el caso de El Corte Inglés, que entre todo el repertorio de artículos rebajados que ofrece con motivo de este Viernes Negro, se encuentra la aspiradora escoba Dyson que necesita tu hogar para una limpieza profunda y completa.

aspiradora

Dyson V15 Detect

Se trata del modelo Dyson V15 Detect, y gracias a su sensor de suciedad, mide y cuenta las partículas aspiradas y ajusta automáticamente la potencia según la cantidad de suciedad.

Por otro lado, cuenta con una pantalla LDC, cuya función es mostrar en tiempo real la cantidad y el tipo de suciedad aspirada, a demás de la autonomía disponible.

aaspirad

También tiene hasta 240 AW de potencia de succión, aunque se puede ajustar la potencia automáticamente según el tipo de suelos. De hecho tiene tres modos de succión: modo boost (con autonomía en suelos duros de 5 minutos), modo Auto (con autonomía de 40 minutos) y modo Eco (con autonomía de 60 minutos).

No habrá problema por los pelos que caen al suelo porque previene su atasco y los aspira sin que supongan un obstáculo en su limpieza y funcionamiento.

Con el Black Friday, su precio original ha bajado un 17% y actualmente ha pasado de 699 euros a 579 euros.

Dyson Aspirador de escoba recargable Dyson V15 Detect

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday 2022 no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Fotografía de portada | El Corte Inglés

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Temas
Inicio