Publicidad

Avanti, la nueva gama de libre instalación de Zanussi

Avanti, la nueva gama de libre instalación de Zanussi
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La belleza de Italia, un mensaje positivo, sonrisas, facilidad de uso, alegría, son algunas de las cosas que quiere transmitir la renovada imagen de Zanussi, cuya gama Avanti de libre instalación tuvimos oportunidad de conocer hace unos días.

Y es que, según nos comentaron, los clientes de Zanussi buscan eficacia y rapidez, electrodomésticos que hagan el trabajo duro, económicos y sencillos de utilizar pero con un diseño exquisito, que les permitan dedicar su tiempo a las cosas que realmente les gusta hacer y no a las tareas del hogar. Avanti recoge toda la herencia de la marca italiana completando la gama de encastre Quadro, que conocimos en 2012 y que acaba de ser galardonada en los premios IF de diseño 2013, presentando electrodomésticos con más capacidad, mayor eficiencia energética y diseño funcional.

Cocinar y lavar con inteligencia

zanussi avanti micro
nueva gama zanussi avanti

Aunque a mí, que soy amante de la integración, me parezca bastante extraño al parecer hay mucha gente que se decanta por los electrodomésticos independientes, como las nuevas cocinas Avanti, inspiradas en la línea Quadro. Los hornos son más grandes y fáciles de limpiar, con ventanas amplias para mejorar la visibilidad y, siguiendo con su tradición, tienen una nueva función especial para pizza que promete ofrecer una base crujiente con ingrendientes más esponjosos y fundidos en su superficie.

Los nuevos microondas, con 21 litros de capacidad, también presentan una gran puerta acristalada y funciones variadas pero sencillas de utilizar, como la de descongelar alimentos según su peso.

En cuanto a los lavavajillas simplemente activando la función de programa automático se ajustará el tiempo, la temperatura de lavado, el consumo de agua y energía, adaptándose al nivel de carga y suciedad de lo que hayamos colocado en su interior.

Refrigerar y almacenar más y mejor

zanussi avanti frigos
zanussi avanti frigos

La línea de frío es la más amplia de las diseñadas hasta ahora. Los modelos Space tienen hasta 40 litros más de capacidad interior sin ocupar más espacio exterior y los Space+Extra utilizan dos circuitos de refrigeración independientes, proporcionando así el nivel más adecuado de humedad en cada compartimento.

Algunos modelos incluyen estantes y bandejas para botellas de vino, así como pequeños contenedores para guardar artículos de pequeño tamaño, como hierbas aromáticas o incluso cremas o pintalabios. El display LED situado en el frontal de la puerta tiene una interfaz intuitiva verdaderamente fácil de entender.

Y es que de eso va en definitiva la nueva gama Avanti de libre instalación, de electrodomésticos sencillos pensados para hacernos la vida más fácil, una ayuda para terminar cuanto antes las tareas diarias y tener más tiempo para disfrutar de la vida. A partir del 1 de octubre estará disponible.

Más información | Zanussi

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir