Aldi vuelve a tirar sus precios y lanza una selección de ventiladores y productos de climatización muy económica
Electrodomésticos

Aldi vuelve a tirar sus precios y lanza una selección de ventiladores y productos de climatización muy económica

Los supermercados alemanes Aldi vuelven a sorprendernos con sus ofertas imbatibles. En este caso, la cadena germana ha lanzado una selección de productos de climatización a precio muy reducido para ayudarnos a refrescar nuestros hogares y mejorar así nuestro confort.

Desde el sábado 25 de junio, Aldi pondrá a la venta distintos modelos de ventiladores con precios muy reducidos que oscilan entre 24,99 euros y 59,99 euros.

Un ventilador de diseño

Aldi ventilador de diseño

En esta selección de productos de climatización destaca especialmente este ventilador de diseño con luz RGB. Tiene un tamaño de 29 x 15 x 57 cm, y posee una tecnología sin aspas, que lo convierte en un sistema seguro y fácil de limpiar. Puedes regularlo a 3 niveles, y garantiza un caudal de aire muy potente, pero sin molestias de ruido. Además, se puede iluminar en color azul, verde, lila o blanco y se puede controlar con su mando a distancia. Cuesta 59,95 euros.

Ventilador de columna

Ventilador de columna

Este ventilador de columna de alta eficiencia con mando a distancia tiene una potencia e 50 W, 3 velocidades de oscilación y un temporizador de hasta 7,5 horas. Y cuesta 34,99 euros.

Enfriador Eolo Touch

Enfriador Eolo Touch Aldi

A partir del sábado, Aldi también pone a la venta este enfriador Eolo Touch. Un dispositivo 2 en 1 que combina las funciones de ventilador y de humidificador. Dispone de un panel de control táctil, mando a distancia, u depósito de agua de 4 litros, 4 bloques de congelante y 60 W de potencia. Y además, se puede mover fácilmente a que lleva ruedas, y cuesta 59,99 euros.

Ventilador inalámbrico portátil

Ventilador inalámbrico portátil

Para sacarlo al jardín, a la terraza, para llevarlo al parque, Aldi tiene a la venta este ventilador inalámbrico portátil. Tiene 3 niveles de potencia, 24 horas de autonomía, una altura regulable de hasta 97,5 cm, y se puede plegar para llevarlo cómodamente a cualquier sitio. Cuesta 24,99 euros.

Más información | Aldi

Similar en Decoesfera | Aprovecha los descuentos de El Corte Inglés y Media Markt para combatir el calor con esta selección de aires acondicionados portátiles y ventiladores

Nos ha inspirado

  • Cecotec Ventilador de Torre con Temporizador EnergySilence 790 Skyline. Precio: 32,90 euros.

Cecotec Ventilador de Torre con Temporizador EnergySilence 790 Skyline. 50 W, 30'' (76cm) de Altura, Mecánico, Oscilante, Motor de Cobre, 3 Velocidades, Blanco

  • Ventilador de pie oscilante portátil con control remoto, plegable. Precio: 50,99 euros.

Ventilador de pie oscilante portátil con control remoto, ventiladores de sobremesa plegable, 8" mini ventilador USB de 7200 mAh, ventilador de pedestal silencioso para la oficina dormitorio camping

  • Ventilador techo con luz motor DC blanco. Precio: 169,95 euros.

CREATE / WINDCALM DC / Ventilador techo con luz motor DC blanco / Silencioso, luz regulable, temporizador

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera


Temas
Inicio