Hace calor, mucho calor, y necesitamos ventiladores de techo, hidrolimpiadoras o ventiladores con nebulizador que nos refresquen y refresquen todo el hogar de arriba a abajo si no queremos que estar en casa se convierta en todo un infierno de cara a las altas temperaturas del verano. Además, si teletrabajas como yo, los ventiladores de techo convertidos en lámparas son todo un adelanto para ahorrar energía y conseguir un hogar siempre bien fresquito.
Y por supuesto, el básico de Philips no podrá faltar un verano más en la selección de los mejores ventiladores. Pura potencia, comodidad y excelencia de resultados en un ventilador que podrás utilizar en todas las épocas del año para climatizar el hogar. Además, cuando no lo necesitemos, las aspas se esconden y consigue un aspecto de lámpara convencional. ¡Una pasada!
Philips - Bliss Ventilador de techo con luz LED integrada de 28 W y mando a distancia, motor de corriente continua 35 W, luz blanca cálida a fría (2700 K,5500 K,4000 K), 510 mm, blanco
Un ventilador de techo con luz integrada
Con tecnología especial avanzada de tres aspas para evitar oscilaciones, este modelo de Philips permite que el ventilador de techo mejore el equilibrio de su funcionamiento. Además, cuenta con un sistema retráctil de aspas transparentes que se pliegan hacia la lámpara y quedan ocultas a la vista cuando no está en funcionamiento, consiguiendo una apariencia de lámpara de techo convencional.
Además, este ventilador de Philips presta un motor potente DC silencioso que ahorra hasta el 60% de energía y cuenta con luz LED integrada y un modo retráctil de invierno y verano para disfrutar de su funcionamiento durante todo el año. Su precio es de 199,95 euros en Amazon.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Imágenes | Amazon | Pexels
En Decoesfera | Los mejores tendederos eléctricos para secar la ropa dentro de casa: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones
En Decoesfera | Los mejores accesorios de Ikea y Amazon con los que aplicar en casa el método del orden de Marie Kondo