Publicidad

AEG presenta su nueva lavasecadora ÖKOKombi Plus que seca tan bien como lava y ahorra agua y energía

AEG presenta su nueva lavasecadora ÖKOKombi Plus que seca tan bien como lava y ahorra agua y energía
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Una de las pesadillas del otoño y el invierno es la de saber si podemos echar la ropa a secar sin riesgo de que llueva o no. Todos los días sin saber cual es el momento más adecuado para poner la lavadora. La solución está en comprar secadora pero muchas veces nos encontramos con un problema de falta de espacio, el dos en uno es la solución ideal y más ahora que AEG ha presentado la nueva lavasecadora ÖKOKombi Plus.

Se trata de un nuevo sistema de lavado y secado con tecnología de bomba de calor, que hace que la lavasecadora ÖKOKombi Plus seque tan bien como lava y reduzca el consumo de agua y de energía. Normalmente no nos animamos con los electrodomésticos de doble función, porque pensamos que lo que es bueno en una cosa no lo puede ser en otra, pero los de AEG nos aseguran que se lo han currado mucho y que esta vez lo han conseguido.

okokombi1.jpg

El motor ÖKOInverter de la ÖKOKombi Plus está basado en la tecnología de inversor sin escobillas que garantiza un menor desgaste y una menor vibración lo que aumenta la vida útil del aparato. El motor ÖKOInverter controla con precisión el movimiento del tambor para garantizar el mejor rendimiento de lavado sea cual sea el programa utilizado. Esta lavasecadora cuenta con la certificación Woolmark BLUE que garantiza que lava y seca las prendas de lana más delicadas.

La lavasecadora cuenta con un tambor grande que permite que las prendas se muevan libremente en su interior y facilita la llegada del agua y del detergente, asegurando la eficacia del lavado. Al mismo tiempo esto propicia el movimiento libre de las prendas durante el secado y eso ayuda a reducir las arrugas. Cuenta incluso con un sistema llamado OptiSense que ajusta automáticamente la cantidad de agua, energía y tiempo en función a la carga real. Habrá que probarla, pero la verdad es que tiene muy buena pinta.

Más información | AEG
En Decoesfera | La mitad de los españoles tiene su lavadora en la cocina

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir