Compartir
Publicidad

¿Te gusta la pintura de pizarra? Miele lanza su frigorífico Blackboard

¿Te gusta la pintura de pizarra? Miele lanza su frigorífico Blackboard
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo hemos hablado mil veces, la pintura de pizarra tiene muchísimas posibilidades (salvo como cabecero, que ya vimos que no era buena idea). Haciéndose eco de esta tendencia, la firma de electrodomésticos alemana Miele, nos presenta su Blackboard edition.

Un modelo con las últimas innovaciones tecnológicas y en cuya superficie pueden escribirse y borrarse mensajes para comunicarse entre todos, hacer recordatorios permanentes o lo que es mejor, lo que se va terminando en la nevera y hay que reponer.

Miele More

Según un estudio de Miele, el frigorífico es el electrodoméstico más deseado y utilizado de un hogar. En la puerta del frigorífico "Blackboard edition" puede escribirse con tiza convencional o con lápices de tiza líquida y es muy fácil de limpiar. Además, se ha prescindido de los tiradores visibles: en su lugar se encuentra un tirador oculto.

Nos importa el medio ambiente, y toda la serie cuenta con la calificación energética A++ o A+++ . Otro detalle a tener en cuenta es que la** iluminación LED FlexiLight** está integrada en las baldas de cristal y proporciona una luz homogénea y flexible que se puede ajustar individualmente en cada nivel de balda.

Miele Pintando

Si estás pensando en cambiar de nevera y te gusta la pintura de pizarra, Miele te lo pone fácil.

Más información | Miele

En Decoesfera | El frigorífico retro de Smeg también se viste de oro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio