Compartir
Publicidad
Publicidad

Vibraciones suaves en tu colchón con "New Min 57CM41"

Vibraciones suaves en tu colchón con "New Min 57CM41"
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Sí, yo también creo que deberían haberle puesto un nombre más sugerente, inventar algo tan estupendo como un vibrador para la cama o el colchón y ponerle un nombre tan serio como 57CM41 aunque vaya acompañado de New Ming... no se, bueno la cuestión es que se trata de una especie de estera o colchoneta que se coloca sobre el colchón normal y genera vibraciones que parece ser que pueden ayudarnos a dormir mejor, los que como yo tengáis problemas de insomnio seguro que queréis saber mas.

Pues bien, hay tres modos de vibración, el relajado que de entrada parece el más recomendable para ayudar a conciliar el sueño, el tren, que según dicen imita la sensación del movimiento del tren, es verdad que aunque hace tiempo que no viajo en tren si que lo recuerdo como algo agradable en ese sentido, es fácil dormir en él, el tercer modo es el de madre, parece ser que este imita el latido del corazón de una madre, digamos que este me da un poco de yuyu.

Todavía están haciendo pruebas pero por ahora aseguran que hay estudios que demuestran que la mayoría de la gente que lo ha probado se duerme más rápido, por supuesto se ha probado con gente que tiene trastornos de sueño, digamos que hoy en día eso no es difícil de encontrar, con nuestro ritmo de vida, el estrés, el café... No hay más que ver las horas a las que publicamos posts o twitteamos, si necesitan a alguien más para probar el vibrador este, yo me ofrezco voluntaria.

Vía | Home Tone
Más información | New Ming
En Decoesfera | Elige tu colchón según la forma en la que duermes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos