Compartir
Publicidad

Una nueva tendencia: colgar cuadros tras el cabecero

Una nueva tendencia: colgar cuadros tras el cabecero
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

De los creadores de “apoyo el cuadro en la estantería o en el suelo” hoy os traigo una nueva tendencia: colgar los cuadros tras el cabecero de la cama. Como veis sobre estas líneas, esta idea es bastante rompedora y a mí al menos me crea cierta sensación de desasosiego.

Observad cómo dos de los cuadros de la imagen quedan justo por detrás del cabecero de una manera totalmente gratuita, ya que por encima de ellos hay espacio suficiente como para que no se tuviera que recurrir a este truco. Al menos han tenido la idea de poner un cabecero de barras que permite ver el diseño por detrás, aunque ni aún así me acaba de convencer.

Fijaos cómo el protagonismo lo toman el resto de elementos decorativos como la cama o la lámpara de la mesilla mientras que los cuadros se limitan a hacer un papel de “imagen de fondo”. ¿A vosotros os convence? ¿Os gusta cómo queda? ¿Los querríais en vuestra casa?

Ya que estoy, no quiero dejar pasar la oportunidad para decir que, mientras los cojines de pelo me horrorizan, me encanta cómo queda el jarrón con flores a los pies de la cama. Colocándolo ahí los dueños de la casa no van a estar oliéndolas toda la noche y consiguen un impacto decorativo positivo.

Imagen vía | Mochatini
En Decoesfera | Colocar cuadros sobre sillas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos