Compartir
Publicidad

Una mesilla que hace que guardar tus cosas sea como un truco de magia

Una mesilla que hace que guardar tus cosas sea como un truco de magia
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Si os gustan los trucos y la magia os encantará esta mesilla de noche que también se puede utilizar como mesa auxiliar. Aunque no lo parezca es el escondite perfecto para guardar nuestros objetos más preciados, ya que a primera vista parece que es totalmente hueca y por lo tanto que está vacía. Ojo que ampoco digo que dejemos ahí las joyas o el dinero, que los amigos de lo ajeno también leen blogs y están al tanto de las últimas novedades.

Seguro que os estáis preguntando donde se guardan las cosas y donde está el truco, por ahora solo os diré que en el mueble hay un espejo inclinado que a cierta distancia no se nota pero que es el que consigue el efecto mágico deseado. Y ahora que ya empezáis a imaginar como funciona este invento, vamos a verlo para que no quede ninguna duda.

mesilla magia 2

La tapa superior se levanta y debajo hay un pequeño compartimento en el que podemos guardar algunos objetos. Desde luego no es la solución a todos nuestros problemas de almacenaje, pero para guardar algunas cosas junto a la cama o el sofá es un lugar perfecto. El espejo en inclinado refleja la base y hace que visto de frente el mueble parezca hueco, lo hay disponible en varios colores para elegir.

Vía | Notcot Más información | Florentino Coirier En Decoesfera | Librería Newton, desafiando a la gravedad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos