Compartir
Publicidad
Publicidad

Una mesilla de noche en dos alturas

Una mesilla de noche en dos alturas
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

No es adecuada para todo tipo de camas, solo para aquellas que tengan espacio libre debajo, porque así podemos meter la parte baja de la mesilla un poco hacia el interior, pero este diseño de mesilla de noche en dos alturas me ha gustado por su originalidad. Después veremos como colocarla y con qué camas.

Nunca he sido partidaria de las camas con cabecero que ya traen las mesillas incluidas, porque son poco flexibles, las compramos para un un dormitorio, pero si en el futuro cambiamos de casa y el nuevo dormitorio tiene dimensiones diferentes a veces no hay manera de encajar, por eso prefiero que todo sea independiente para poder moverlo y colocarlo en diferentes posiciones.

mesilla dos alturas 1

En la imagen sobre estas líneas veis un ejemplo de cama en la que queda bien una mesilla de estas características, la parte baja de la mesilla hace casi de soporte del somier, y la capacidad de almacenaje se incrementa porque tenemos ese cajón bajo a nuestra disposición, además por su forma el mueble se puede usar no solo como mesilla sino también en otras estancias de la casa, como auxiliar de almacenaje.

Vía | Top of designs En Decoesfera | Mesillas de noche con forma cilíndrica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos