Compartir
Publicidad

Mesillas de noche con forma cilíndrica

Mesillas de noche con forma cilíndrica
0 Comentarios
Publicidad

A veces nos empeñamos en que la mejor forma para algo es una concreta, y luego ya nunca salimos de ahí, en más del noventa por cien de los casos las mesillas de noche tienen forma de prisma, puede ser más cuadrado o más rectangular, en algunos casos son bastante macizas y en otros más huecas, pero siempre con ángulos rectos por todas partes.

La razón es sencilla, el borde de la cama es recto y es ahí donde se colocan, pero sin embargo a veces utilizamos mesas redondas en la esquina de un sofá. Por eso me ha parecido que podía ser una buena idea el uso de mesillas de noche cilíndricas en vez de prismáticas, la forma de cilindro es más suave por las curvas, evita que nos golpeemos contra las esquinas y a nivel funcional es prácticamente igual.

mesillas cilindricas 1

Podemos ver en las imágenes como en una mesilla cilíndrica también se pueden encajar cajones y estantes, evidentemente al tener forma redondeada en superficie, se pierde algo de espacio, el que correspondería a los bordes, pero tampoco es cuestión de tener las mesillas atestadas de cosas, son más que nada un complemento auxiliar, con una capacidad de almacenaje limitada.

En definitiva, que para colocar una lámpara, un libro, un despertador, un vaso de agua o un paquete de pañuelos de papel, según proceda, yo creo que las cilíndricas sirven perfectamente y al menos son algo más originales, nos ayudan a salir un poco de la monotonía de tener todo cuadrado.

Vía | Digs Digs Más información | Custom Furniture Design En Decoesfera | Mesillas de noche con luz y color

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio