Compartir
Publicidad
Publicidad

Una mesilla de cemento

Una mesilla de cemento
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Estamos acostumbrados a ver mesillas de todas clases y materiales pero si no me equivoco esta es la primera vez que tenemos una mesilla de cemento. El diseño es de Jean Willoughby y ha sido presentada en la feria de Diseño de Interior de Toronto de este año.

Pese a que el exterior y las patas son de cemento, se han mantenido los cajones de madera dando lugar a un mueble curioso, a medio camino entre un diseño industrial y lo que yo entiendo por mobiliario de casa de okupas. A mí no acaba de convencerme tener un mueble de cemento por muy moderno que sea, pero imagino que si al final se fabrica al por mayor será porque hay demanda suficiente.

Lo que más me gusta es su forma redondeada ya que al tener unos materiales tan crudos es importante darle un toque sutil que aportan las curvas. Eso sí, en su página web no informan cuándo tienen previsto vender estas mesillas ni un precio aproximado, así que si os interesa, lo mejor es que os dirijáis directamente a la web oficial donde os darán todos los detalles.

Vía | Contemporist
Más información | Jean Willoughby
En Decoesfera | Cinco alternativas a la mesilla de noche que sirven como mesilla de noche

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos