Una mesa de trabajo que se convierte en cama

Una mesa de trabajo que se convierte en cama
4 comentarios Twitter Flipboard E-mail

Cada vez es más habitual encontrarse con viviendas de menos metros cuadrados, lo cual puede ser mejor o peor, en función de las circunstancias. Lo que si está claro es que optimizar al máximo el espacio disponible se convierte en algo indispensable.

Y nada mejor para optimizar el espacio que esta sorprendente mesa de trabajo que se convierte en cama, algo que nos puede sacar de un apuro en dormitorios con muy pocos metros cuadrados, o incluso en el trabajo, si la cosa se alarga demasiado o tenemos que consultar algo con la almohada.

Abriendo mesa convertible en cama

Como podéis comprobar en las fotografías, se trata de una amplia y bonita mesa de madera, cuya pieza central pivóta sobre su eje, de forma que se le puede dar la vuelta para convertirla en una pequeña cama.

Mesa convertible en cama

A nosotros nos parece una gran idea para algunos espacios muy concretos. El estilo también nos ha gustado especialmente, incluso analizándola tan solo como mesa de trabajo. Las dos patas, además, sirven como almacenaje adicional, lo cual también es de agradecer cuando se trata de maximizar el espacio disponible.

Vía | Remodelista En Decoesfera | Una cama bajo la mesa de trabajo

Comentarios cerrados
Inicio