Publicidad

Una habitación para bebés con mucho encanto
Dormitorio

Una habitación para bebés con mucho encanto

HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

¿Estás pensando en decorar ya la habitación del pequeño que está a punto de llegar a la familia? Entonces, seguro que este post te va a venir de perlas para tomar ideas si buscas un cuarto para bebés diferente y con mucho encanto. Un cuarto que se decoró antes de saber si su futuro ocupante sería niño o niña, y para el que se optó por una paleta de colores que oscila entre el azul, el oro y la madera.

En caso de que fuera un niño, la mamá quería mantener estos colores, y en caso de que fuera una niña, pensaba en potenciar el oro para darle un toque de glamour a la decoración, y añadir un rosa brillante para contrarrestar los colores que asociamos normalmente a los cuartos para niños.

551d0450bbe37 900x

Finalmente, el bebé fue una niña, y de ahí la mezcla del rosa con el azul, una combinación que precisamente es de las cosas que más me gusta de esta habitación. Además, me gustan otras cosas como la cuna, y los complementos con los que la han vestido, como es el caso del precioso móvil de viajes, el guardagolpes en tono rosa, o el edredón de topos dorados. Unos topos que también se repiten en la cortina del cuarto.

551d74f77e076 900x

Otro de los elementos más llamativos para la habitación es el cartel con luz y la palabra Dream hecho a mano por los padres de la niña, y que da una agradable calidez gracias al color elegido, aportando además un toque diferente al cuarto de un bebé. Como veis, el cartel luminoso está rodeado de láminas y cuadros enmarcados con diferentes dibujos y textos.

551d74d535be6 900x

Sobre la llamativa cómoda azul con tiradores rosas, los padres del bebé han colocado un original espejo conformado por piezas de forma hexagonal como si fuera una colmena. Sobre la cómoda, también hay una elegante lámpara de sobremesa con topos y una maleta vintage adaptada para que haga las veces de cambiador, utilizando los pequeños bolsillos laterales para guardar los bálsamos, toallitas y cremas del bebé.

551d6c7feaabe 400x

El rincón con el sillón para que la madré dé el pecho a su pequeña también rebosa de encanto y glamour, gracias a esa moderna mesa en color oro, el puf azul, el amoroso cojín o la escalera, que sirve para dar un toque más rural y para dejar las mantitas con las que madre e hija se taparán durante las noches en vela.

551d6c71ae109 900x

Entre la ventana y la cuna, la familia ha colocado una estantería Vittsjö de IKEA pintada en color oro, rellena de fotos de familia, libros clásicos, cajas de almacenaje o un reloj también en dorado, y flores frescas, entre otras piezas.

551d7322024e9 900x

Una habitación realmente adorable, ¿verdad? ¿Y a ti? ¿Cuál es el elemento que más te ha gustado de este encantador dormitorio?

Vía | Style Me Pretty
En Decoesfera | Cotagge, una original casa litera de Lagrama que querrás para ti

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios