Publicidad

Una escalera como complemento para organizar la ropa en el dormitorio

Una escalera como complemento para organizar la ropa en el dormitorio
1 comentario

Publicidad

Las viejas escaleras de mano han sido aprovechadas por muchos como accesorio de almacenaje en el hogar, algunos las utilizan ya incluso como mesillas de noche. Así que algunos diseñadores crean ya muebles de almacenaje con forma de escalera o escaleras especialmente pensadas para el orden y el almacenaje, según como se mire.

Este es el caso de la que podéis ver en las fotos de este artículo y que es un diseño de GramFratesi para Casamanía. La escalera se convierte así en un mueble más de la habitación, en madera y con un estilo adaptado a las tendencias decorativas actuales. Se puede colocar dentro del dormitorio en diferentes posiciones.

escalera dormitorio 2

Ya de introducir una escalera en un dormitorio a mi me gusta que haya suficiente espacio como para colocarla abierta y bien a la vista, pero para dormitorios con poco espacio o para momentos en los que queremos que el espacio disponible quede libre, la escalera se puede plegar y apoyar contra la pared.

Se piensa en el dormitorio como lugar para colocar una escalera como esta, porque está principalmente pensada para colocar ropa, ya sean complementos como bufandas y pañuelos, la ropa que nos acabamos de quitar o la que nos vamos a poner al día siguiente, pero también podemos colocar la escalera como adorno y para colgar algunas cosas en otras zonas de la casa, por ejemplo en la entrada.

Vía | Daily Tonic Más información | Casamania y GamFratesi En Decoesfera | Una buena idea: una escalera de mano como colgador y lugar de almacenaje

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios