Compartir
Publicidad

Una distribución curiosa para vuestro dormitorio

Una distribución curiosa para vuestro dormitorio
1 Comentarios
Publicidad

Paseando hoy por Decoestilo me he encontrado con estas dos imágenes de espacios de Banak Importa, que me han llamado la atención ya no tanto por sus productos, que como siempre tienen un aire oriental muy acogedor y relajante sino por la distribución qescogido para ambos.

En ambos casos, como podéis ver en las imágenes, la trasera del cabecero de la cama está colocada frente a la puerta de acceso, creando una especie de pasillo tras ella, y dando el aspecto desde la cama de que no existe puerta.

Me encanta como queda y además creo que es muy cómodo, aunque sólo se puede utilizar en dormitorios grandes ya que supone desperdiciar parte del espacio con el pasillo. Además no creo que quedara bien en todas las habitaciones, en este caso la cosa es distinta porque la entrada está hecha mediante formas decorativas, que tras el cabecero potencian el peso decorativo de este dentro de la habitación, mientras que si se tratara de una puerta normal, la habitación parecería demasiado cerrada y agobiante.

Una distribución diferente para el dormitorio

Imágenes vía | Decoestilo En Decoesfera | Elegir el cabecero de la cama

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio