A veces parece que hay dos tipos de muebles entre los que elegir, por un lado están los muebles antiguos de maderas de gran calidad con formas características del estilo clásico, pero que hoy en día resultan demasiado caros y por otro los muebles low cost de formas muy simples y materiales más asequibles.
Sin embargo ambas opciones se pueden combinar para dar lugar a otras piezas que puedan incluir características de unos y otros. Por ejemplo se pueden fabricar muebles con materiales más económicos que la madera maciza pero inspirados en las formas clásicas que tienen tanto encanto como esta cama de Kollektion 7.
Su forma recuerda en cierto modo a la de las camas de las princesas de cuento, rompiendo así con la forma lisa y recta que caracteriza a las camas modernas y que puede llegar a resultar un tanto sosa y aburrida. Pero por otro lado la cama está fabricada con materiales económicos que permiten que se pueda vender a buen precio.
Nuestros abuelos y algunos padres compraban muebles para toda la vida, de maderas que duraban años y años y que aún siguen durando hoy en día. A nosotros nos gusta más variar, y preferimos materiales más baratos aunque duren algo menos pero eso no significa que tengamos que renunciar a un bonito diseño.
Vía | Stilsucht Más información | Kollektion 7 En Decoesfera | Una cama de cartón
Ver 1 comentarios